En el Palacio Paz

Sólo burbujas

Viernes, 8 de noviembre de 2019

Vuelve Sparkling Nights, en su edición Nº 11. La única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz.

Durante tres jornadas, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los fanáticos de los espumosos la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado.

La feria tendrá este año una nueva locación: la cita será en el Palacio Paz (Avenida Santa Fe 750, CABA), del 13 al 15 de noviembre, de 18 a 23.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.

Las entradas cuestan $ 800 e incluyen una copa para la cata. Se pueden adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre se pueden comprar con una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz.

La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de fingers food, delicatessen, helados y patisserie.


Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.