Vuelve Sparkling Nights, en su edición Nº 11. La única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz.
Durante tres jornadas, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los fanáticos de los espumosos la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado.
La feria tendrá este año una nueva locación: la cita será en el Palacio Paz(Avenida Santa Fe 750, CABA), del 13 al 15 de noviembre, de 18 a 23.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.
Las entradas cuestan $ 800 e incluyen una copa para la cata. Se pueden adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre se pueden comprar con una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz.
La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de fingers food, delicatessen, helados y patisserie.
El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.
Bodega Ribera del Cuarzo, con raíces en la Patagonia que se remontan a 1875, presenta el lanzamiento oficial de su nueva línea "Clásico", una colección de vinos que honra la tradición vitivinícola de la región y la singularidad del terroir del Alto Valle del Río Negro.
Accor y Novotel Buenos Aires presentan una velada especial para los amantes del buen vino y la gastronomía: "Otoño entre Copas". En colaboración con los expertos de "C de Catas", este evento promete una experiencia única entre vinos y el menú ideado por el chef Facundo Díaz.