Turismo Rural en la Provincia de Buenos Aires

Jugando al Estanciero

Lunes, 4 de noviembre de 2019

Acaba de lanzarse al mercado el sitio estanciasenbuenos aires.com como una nueva opción a la hora de buscar y encontrar, de forma rápida y sencilla, las mejores estancias en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de espacios ideales para escapadas de vacaciones, eventos sociales y corporativos, días de campo, o producciones de moda y cinematográficas. Pero con un plus que le aportan quienes conducen el emprendimiento, ya que hace años se desempeñan en el sector y resuelven todos y cada uno de los requerimientos.

Estanciasenbuenosaires.com.ar es una empresa 100% dedicada al Turismo Rural integrada por socios con años de experiencia y un conocimiento que simplifica la búsqueda, ya que proponen diferentes alternativas a cada cliente según su requerimiento puntual. Una vez definida la elección, los mejores profesionales se ocupan de todo, para que simplemente el cliente llegue y disfrute.

Además, el equipo incluye expertos en la planificación de eventos corporativos en el ámbito rural, en los cuales se cubre todas las áreas que eso implica: coordinación de las actividades de integración, construcción de equipos, reuniones de trabajo, breaks y gastronomía, además de la asistencia paso a paso durante el desarrollo del evento.

La web Estanciasenbuenosaires.com.ar se divide en categorías que hacen más sencilla la búsqueda: Estancias de Tradición, de Lujo, All Inclusive, Eventos Corporativos, VIP, Casas de Campo exclusivas, y hasta especiales para niños o Pet Friendly.

El equipo está dirigido por Carolina Fattorini, Martín Grant y Francisco Soler, quienes luego de años de trabajar con las mejores estancias y casas de campo en Buenos Aires, se unieron para ofrecer soluciones de alta calidad en Turismo Rural.

Más de Turismo
De Puerto Madero a Tigre
Turismo

De Puerto Madero a Tigre

Dos clásicos de Tigre se unen para ofrecer una opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo con vista al río en el Restaurante María Luján.
Descubriendo el "otro" Perú
Turismo

Descubriendo el "otro" Perú


Para los amantes de la gastronomía, Lima es la verdadera Capital Gastronómica de Sudamérica, pero más allá de siempre hacemos base en la "Ciudad de los Reyes", hay un Perú profundo donde nacieron muchos de los platos icónicos del país. Hacia allá vamos.

Despegar.com solucionó el problema
Turismo

Despegar.com solucionó el problema

El pasado 11 de enero, publicamos una nota (denuncia) sobre el problema que tuvo una lectora de Fondo de Olla © con la empresa Despegar.com con unos pasajes a España. Ahora les contamos el desenlace favorable que tuvo el hecho.