Turismo Rural en la Provincia de Buenos Aires

Jugando al Estanciero

Lunes, 4 de noviembre de 2019

Acaba de lanzarse al mercado el sitio estanciasenbuenos aires.com como una nueva opción a la hora de buscar y encontrar, de forma rápida y sencilla, las mejores estancias en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de espacios ideales para escapadas de vacaciones, eventos sociales y corporativos, días de campo, o producciones de moda y cinematográficas. Pero con un plus que le aportan quienes conducen el emprendimiento, ya que hace años se desempeñan en el sector y resuelven todos y cada uno de los requerimientos.

Estanciasenbuenosaires.com.ar es una empresa 100% dedicada al Turismo Rural integrada por socios con años de experiencia y un conocimiento que simplifica la búsqueda, ya que proponen diferentes alternativas a cada cliente según su requerimiento puntual. Una vez definida la elección, los mejores profesionales se ocupan de todo, para que simplemente el cliente llegue y disfrute.

Además, el equipo incluye expertos en la planificación de eventos corporativos en el ámbito rural, en los cuales se cubre todas las áreas que eso implica: coordinación de las actividades de integración, construcción de equipos, reuniones de trabajo, breaks y gastronomía, además de la asistencia paso a paso durante el desarrollo del evento.

La web Estanciasenbuenosaires.com.ar se divide en categorías que hacen más sencilla la búsqueda: Estancias de Tradición, de Lujo, All Inclusive, Eventos Corporativos, VIP, Casas de Campo exclusivas, y hasta especiales para niños o Pet Friendly.

El equipo está dirigido por Carolina Fattorini, Martín Grant y Francisco Soler, quienes luego de años de trabajar con las mejores estancias y casas de campo en Buenos Aires, se unieron para ofrecer soluciones de alta calidad en Turismo Rural.

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.