A Julián de Dios le gustó tanto, que repitió dos días seguidos la visita a De Rosa Clásico. Nos dejó una escueta crónica, por aquello de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Y deja que las fotos que sacó hablan por sí mismas.
Para mí los restaurantes no se dividen entre los premiados y los ignotos, los caros y los regalados, los modernitos y los sucuchos.
No, para mí lo único importante es si el chef / cocinero / alma mater está en el restaurante o no. Así de simple.
Y Maurizio de Rosa, desde que lo conozco, apenas llegó de Nueva York siempre está al mando. Y se nota.
En De Rosa Clásico, su más reciente apertura hay empanadas potentes, antipasti variados, pastas deliciosas (los conchigliette al ragú de carne de tan ricos deben ser pecado), las pizzas diferentes pero tan buenas como las de San Paolo.
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.