Les Amis, de Victoria a Sierra de la Ventana

Amigos son los amigos

Lunes, 28 de octubre de 2019

Tres amigos reciben a sus comensales en sendos restós ubicados en la Zona Norte (Victoria) y Sierra de la Ventana. En Les Amis ofrecen cenas para 12 y 18 personas, respectivamente.

Las puertas cerradas que no lo son tanto y se abren para un reducido grupo de comensales cada noche. El lugar se llama Les Amis, queda en Victoria, partido de San Fernando. Atienden solo 12 cubiertos por noche. La sucursal se halla en Sierra de la Ventana y pueden recibir a 18 personas como máximo.

La cocina está a cargo del chef Esteban Di Paola, cuyos socios son Pablo Di Martino y Laura Di Leonardo. La propuesta es un menú degustación clásico (hay una opción vegetariana y platos aptos para celíacos), con vinos en copas para cada paso o bien por botella.

El menú vigente incluye un appetizer consistente en gravlax, caviar de limas y crocante de plátano.

Como entradas se puede optar entre vieiras grilladas, mollejas crocantes, sal de limón y hummus de remolacha, o bien tuétano y huevo de codorniz sobre espejo de guacamole.

Principales: ojo de bife madurado, humo de romero, papas fondant, espuma de tomates y salsa romesco, o won ton, alcaucil y mascarpone, escamas de parmesano, aceite de oliva extravirgen y almendras tostadas.

Postres: philo de higos de Esmirna y brie con helado de albahaca, texturas de chocolate.

Abren de jueves a domingos por la noche, exceptuando fines de semana largos, vacaciones de invierno, las fiestas y los meses de enero y febrero, tiempo en el cual se encuentran abiertas las puertas de la sucursal en Sierra de la Ventana. Reservas: lesamiscocina@gmail.com; teléfono: 11 2298 3465.


Más de Gastronomía
Los 9 del 9 de Julio
Gastronomía

Los 9 del 9 de Julio

Elegimos estas opciones para que pidas delivery este 9 de Julio, y encima extendido con un feriado puente que nadie entiende porque no hay turismo en cuarentena.

"Bake Out"
Gastronomía

"Bake Out"

Ganó Samanta pero perdió. Perdió Damián, pero ganó. Solo eso puede pasar en los realities. Y fue en Bake Off, en la última emisión del ciclo que se había filmado el año pasado. Samanta Casais fue la ganadora, pero hace algunas semanas se "descubrió" que había omitido haber trabajado profesionalmente. Le sacaron el título en medio de un escándalo y por tanto, le dieron el premio al segundo, Damián Pier Basile.
Crizia en cajas
Gastronomía

Crizia en cajas

Crizia in the Box, Oyster Box y Deli Box son las propuestas de Gabriel Oggero consistentes en entrada, plato principal y postre, acompañado por pan casero de maíz, yogur de búfala de la casa y una botella de Escorihuela Gascón, selección del sommelier.