Lo bueno viene en frasco chico

La Feria del Mercado en su Segunda Edición

Jueves, 24 de octubre de 2019

El viernes 8 de noviembre, de 20 a 0.30 AM, se realizará la Segunda Edición de la Feria de Mercado, que tendrá lugar en la Vinoteca de Palermo Mercado del Vino, ubicada en Gorriti 4968.

El evento pensado para un público acotado que pueda disfrutar de la feria sin aglomeraciones ni multitudes, está organizado por Guadalupe Pazos (prensa gastronómica y coorganizadora de múltiples eventos del mundo del vino) y Daniel Zeitún (periodista, difusor de actividades relacionadas con el mundo del vino).

La Feria del Mercado estará destinada al público en general y participarán alrededor de 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, además de variados stands de productos gastronómicos gourmet y para celíacos.

Algunas de las empresas que estarán presentes son: Bodega Uxmal, Savino Nieto, Valle de la Puerta, Consultora Enosentidos (con los vinos de Viñas del Aconcagua) y Distribuidora La Blue Wine, entre otras.

Además, habrá áreas de hidratación (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), así como los chocolates para maridar de Cocoabit, quesos de Lácteos Barraza y el catering de La Pulpería de Francisco, pizzería ubicada en el barrio de Palermo, que ofrecerá empanadas, wraps y pizzas.

El evento está planificado para que asistan alrededor de 200 personas, y también incluirá una variada propuesta gastronómica para los asistentes.

Las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en el sitio de Eventbrite hasta el 24 de octubre. Luego costarán $ 800 y en la puerta de la vinoteca a igual precio (https://laferiadelmenrcadonoviembre.eventbrite.com.ar

Se pueden obtener descuentos de 2 x 1 a un valor de $ 400. Hay promociones con las tarjetas Clarín 365 y Club La Nación.

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.