Vuelven dos cafés de edición limitada

Tributo a Milano y Trieste

Lunes, 7 de octubre de 2019

Por segunda vez, vuelven al país las ediciones limitadas "Tribute to Trieste" y "Tribute to Milano" de Nespresso, inspiradas en los paisajes y aromas de cada una de estas ciudades italianas.

Nespresso anunció el regreso de dos de sus cafés de Edición Limitada más populares: Tribute to Trieste y Tribute to Milano. Tras haber sido lanzados en 2013 y 2015 respectivamente, estos sabores vuelven a la Argentina, luego de ser elegidos entre los consumidores como uno de los cafés especiales de Nespresso, más disfrutados y pedidos por los amantes del café.

Tribute to Trieste es un café inspirado en la ciudad ubicada en el nordeste de Italia, donde se fusiona la cultura italiana con la germánica y eslava. A finales del Siglo XIX, en tiempos del Imperio Austrohúngaro, Trieste fue el lugar de paso de todo el café que tuviera como destino a Viena.

Nespresso interpretó esas características de la ciudad y creó un blend de Arábica, que utiliza granos sudamericanos y se caracteriza por su textura redonda con notas a chocolate y avellana fresca, realzado con un toque frutal.

Por su parte, Tribute to Milano se caracteriza por su sabor aromático de cafés Arábica de América Central y del Sur, equilibrado con granos de Robusta. Como resultado, se puede disfrutar la alianza que generan los aromas frutales con las notas dulces de cereales.

Estos cafés están disponibles desde el 3 de octubre en las tiendas de Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alcorta Shopping y Alto Palermo; en los pop up Alto Rosario Shopping, Nuevo Centro Shopping en Córdoba, y El Solar Shopping , así como también en la web oficial www.nespresso.com, o en la aplicación móvil disponible para iPhone, iPad y Android.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $ 430.

Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.