A sólo 100 kilómetros de Buenos Aires

Vila Rafaela en Lobos

Lunes, 7 de octubre de 2019

Una casa de campo de 1.300 metros cuadrados en un lote de 3 hectáreas y frente a una laguna privada, alberga a Vila Rafaela, una residencia turística de alto vuelo que ahora se abre al público para reuniones corporativas.

Vila Rafaela, que ya venía funcionando como residencia turística de lujo, abre sus puertas al mercado de eventos corporativos de alta gama, con el mayor estándar de servicios y más de 20 años de experiencia.

El responsable de este nuevo emprendimiento es Martin Grant, quien comandó durante las últimas dos décadas los destinos de Estancia La Candelaria, altamente reconocida en el mercado tanto de turismo como en el de eventos corporativos y sociales.

Vila Rafaela se encuentra en Lobos, dentro de un club de polo, con máxima seguridad. Ofrece un entorno único para cualquier tipo de eventos, de 10 a 50 personas, que pueden aprovechar los extensos terrenos de la propiedad y la laguna. Cuenta además con acceso a estaciones de TV, Wi-Fi, Internet e impresión de listas para presentaciones.

La casa, con espacios comunes amplios, tiene cinco habitaciones de estilo "rustic chic", living, comedor, dos terrazas, cocina, caballerizas, huerta, piscina y parrilla.

Mediante el formato de alquiler temporario, se ofrece para un máximo de 10 personas. Las fechas están disponibles en las principales plataformas.

Algunas de las actividades que pueden realizarse, son tenis, kayak, deportes náuticos sin motor, pesca, bicicletas, clases de polo, cabalgatas, tenis de mesa y pool.

Más información en: vilarafaela.com

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.