A sólo 100 kilómetros de Buenos Aires

Vila Rafaela en Lobos

Lunes, 7 de octubre de 2019

Una casa de campo de 1.300 metros cuadrados en un lote de 3 hectáreas y frente a una laguna privada, alberga a Vila Rafaela, una residencia turística de alto vuelo que ahora se abre al público para reuniones corporativas.

Vila Rafaela, que ya venía funcionando como residencia turística de lujo, abre sus puertas al mercado de eventos corporativos de alta gama, con el mayor estándar de servicios y más de 20 años de experiencia.

El responsable de este nuevo emprendimiento es Martin Grant, quien comandó durante las últimas dos décadas los destinos de Estancia La Candelaria, altamente reconocida en el mercado tanto de turismo como en el de eventos corporativos y sociales.

Vila Rafaela se encuentra en Lobos, dentro de un club de polo, con máxima seguridad. Ofrece un entorno único para cualquier tipo de eventos, de 10 a 50 personas, que pueden aprovechar los extensos terrenos de la propiedad y la laguna. Cuenta además con acceso a estaciones de TV, Wi-Fi, Internet e impresión de listas para presentaciones.

La casa, con espacios comunes amplios, tiene cinco habitaciones de estilo "rustic chic", living, comedor, dos terrazas, cocina, caballerizas, huerta, piscina y parrilla.

Mediante el formato de alquiler temporario, se ofrece para un máximo de 10 personas. Las fechas están disponibles en las principales plataformas.

Algunas de las actividades que pueden realizarse, son tenis, kayak, deportes náuticos sin motor, pesca, bicicletas, clases de polo, cabalgatas, tenis de mesa y pool.

Más información en: vilarafaela.com

Más de Turismo
Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Anticipando las vacaciones en el Lodge
Turismo

Anticipando las vacaciones en el Lodge

Rosell Boher Lodge ofrece hasta un 40% de descuente para pasar las vacaciones de verano con todo, y un beneficio del 50% por previaje. Y con flexibilidad para cambio de fecha según sea la situación sanitaria.

Bienestar para mendocinos (por ahora)
Turismo

Bienestar para mendocinos (por ahora)

Es una nueva propuesta pensada para disfrutar en pareja o con amigas en una villa privada con inmejorables vistas a viñedos, lagos y montañas. Con terraza y jacuzzi propios, masajes, yoga, caminatas y sobre todo, mucho tiempo para disfrutar.