Hotel Recoleta Grand

Festival de Cocina Venezolana en Club 31

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Club 31 Bar & Restó ofrecerá del 30 de septiembre al 6 de octubre un Festival de Cocina Venezolana, con especialidades de esta culinaria aún no muy difundida entre nosotros.

A nadie ya sorprende la cantidad de venezolanos que se ha radicado en nuestro país, específicamente en Buenos Aires, pero poco y nada se sabe de la cocina de este país sudamericano.

Una buena oportunidad para conocer su rica gastronomía la ofrecerá el Recoleta Grand Hotel, en su Restaurante Club 31. Del 30 de septiembre al 6 de octubre se realizará un Festival de Cocina Venezolana, en el que podrán degustarse las comidas más típicas del país sudamericano.

El menú incluye un trago de cortesía, agua saborizada con papelón (panela, jugo de caña de azúcar), café. Y tendrá un valor final de $ 950 por persona. Se debe optar por una opción en cada paso. 

Las entradas serán cachapas, cochino frito, queso a la plancha y nata. Variedad de patacones (de pollo, carne y vegetales). Bollos pelones con salsa.

Principales: pabellón criollo (plato nacional de Venezuela que arroz blanco, carne mechada, caraotas (frijoles negros) y rodajas de plátanos fritas. Asado negro. Pescado frito.

Postres: crema helada de cocossette, torta tres leches y torta ópera con samba.

Los chefs son Ignar Antonio Díaz, Gabriela Martínez y Julián Ruiz.  

Recoleta Grand Hotel: Avenida Las Heras 1745 Buenos Aires - Teléfono: 4129-9880. Reservas: restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.