Con Lucio Marini y Olivier Falchi

Sabores de Santa Fe en el Club Francés

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mañana, desde las 20, el Restaurante del Club Francés ofrecerá un menú de cinco pasos ("Sabores de Santa Fe") con el chef asesor de la casa, Olivier Falchi, y su par Lucio Marini.

Continuando con el ciclo "Sabores de Santa Fe", el chef Lucio Marini visitará el Restaurante del Club Francés, este jueves 12 de septiembre desde las 20. Junto al anfitrión, Olivier Falchi brindarán un menú de cinco pasos.

Para comenzar habrá un snack consistente en croquetas "de río" y alioli.

Entrada: escabeche tibio de conejo y sus verduras.

Principal: ojo de bife, papa, ajo, chaucha y su jugo.

Prepostre: selección de quesos santafesinos.

Postre: alfajor santafesino, frutilla y chocolate.

El valor del menú será de $ 1.800 por persona e incluye bebidas sin alcohol y vinos. Reservas: 4811-0348. Restaurante del Club Francés, Rodríguez Peña 1832, Recoleta

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.