Con Lucio Marini y Olivier Falchi

Sabores de Santa Fe en el Club Francés

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mañana, desde las 20, el Restaurante del Club Francés ofrecerá un menú de cinco pasos ("Sabores de Santa Fe") con el chef asesor de la casa, Olivier Falchi, y su par Lucio Marini.

Continuando con el ciclo "Sabores de Santa Fe", el chef Lucio Marini visitará el Restaurante del Club Francés, este jueves 12 de septiembre desde las 20. Junto al anfitrión, Olivier Falchi brindarán un menú de cinco pasos.

Para comenzar habrá un snack consistente en croquetas "de río" y alioli.

Entrada: escabeche tibio de conejo y sus verduras.

Principal: ojo de bife, papa, ajo, chaucha y su jugo.

Prepostre: selección de quesos santafesinos.

Postre: alfajor santafesino, frutilla y chocolate.

El valor del menú será de $ 1.800 por persona e incluye bebidas sin alcohol y vinos. Reservas: 4811-0348. Restaurante del Club Francés, Rodríguez Peña 1832, Recoleta

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.