Con Lucio Marini y Olivier Falchi

Sabores de Santa Fe en el Club Francés

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mañana, desde las 20, el Restaurante del Club Francés ofrecerá un menú de cinco pasos ("Sabores de Santa Fe") con el chef asesor de la casa, Olivier Falchi, y su par Lucio Marini.

Continuando con el ciclo "Sabores de Santa Fe", el chef Lucio Marini visitará el Restaurante del Club Francés, este jueves 12 de septiembre desde las 20. Junto al anfitrión, Olivier Falchi brindarán un menú de cinco pasos.

Para comenzar habrá un snack consistente en croquetas "de río" y alioli.

Entrada: escabeche tibio de conejo y sus verduras.

Principal: ojo de bife, papa, ajo, chaucha y su jugo.

Prepostre: selección de quesos santafesinos.

Postre: alfajor santafesino, frutilla y chocolate.

El valor del menú será de $ 1.800 por persona e incluye bebidas sin alcohol y vinos. Reservas: 4811-0348. Restaurante del Club Francés, Rodríguez Peña 1832, Recoleta

Más de Gastronomía
"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano
Gastronomía

"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano

Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
Muyé tiene aroma de mujer
Gastronomía

Muyé tiene aroma de mujer

En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
Mallmann lo hizo de nuevo
Gastronomía

Mallmann lo hizo de nuevo

El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.