Tigre en invierno

María Luján estrena nueva carta

Miércoles, 31 de julio de 2019

El único restaurante ubicado a la vera del río Luján, en la costa de Tigre, presentó su nueva carta invernal con platos que se suman a los clásicos de siempre.

Pensando en la esencia de la estación más fría del año María Luján, el restaurante ubicado sobre la costa del río en el Paseo Victorica de Tigre, incorporó nuevos platos a su carta.

Además de su tradicional carta compuesta por pastas artesanales, pescados de río y otros clásicos de la casa, María Luján ofrece:

Para empezar: empanadas de salmón; crepes de espinacas gratinados; picoteo de mar (bastoncitos de lenguado con sésamo blanco y negro, rabas, mejillón provenzal, camarones al curry con dip de salsa tártara y morrón asado).

El plato fuerte: bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebollas moradas y tomates secos con papas y batatas salteadas con puerro; cazuela de cordero con papines; risotto tres hongos con arroz azafranado, champiñones, portobellos y gírgolas.

Los postres también tienen su lugar este invierno: sabayón caliente con nueces pecan; volcán de chocolate.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613



Más de Gastronomía
Un "Bake Off" trucho
Gastronomía

Un "Bake Off" trucho

Anoche se vio la semifinal y como se veía Samanta Casais, acusada de ser profesional de la pastelería, pasó a la ronda final que se verá por Telefé el próximo domingo. Turner, dueña de los derechos del reality, emitió un comunicado donde promete investigar. ¿Habrá ganado Samanta? Por las dudas ya se cubrieron. Como el programa se grabó el año pasado no pueden hacer nada. Todos quemados en el horno, como asado del neovegano Mallmann.


A la trufa, trufa
Gastronomía

A la trufa, trufa

Trufas del Nuevo Mundo está en plena "cacería" en su campo de Espartillar, y Olivier Falchi incorporó a su menú delivery varios platos para aprovechar la temporada.
Kamay, puro sabor peruano
Gastronomía

Kamay, puro sabor peruano

Los chefs Daniel Llasaca y Raúl Zorrilla Porta, de extensa trayectoria en restaurantes de la ciudad, ofrecen desde El Abasto un menú de auténticos sabores peruanos. Y a un precio imbatible.