Almuerzos y cenas

Menú de Estación en Rosell Boher Lodge

Lunes, 10 de junio de 2019

Con sólo sentarse a la mesa y disfrutar del entorno, los 40 minutos que separan Rosell Boher Lodge de la ciudad de Mendoza, se esfumarán en un instante. Si a eso además se le suma la nueva carta de su restaurante, con opciones de tres y seis pasos, siempre maridados con productos de la bodega, el programa es ideal.

Los mediodías frescos se prestan para almuerzos cálidos y tranquilos, con un hogar ardiendo y una copa en la mano. Por ello es que el nuevo menú de seis pasos, sólo se sirve en ese horario y puede acompañarse tanto con la línea Casa Boher, como los productos premium de la Bodega (entre $ 2.500 y $ 3.000 según maridaje).

Por las noches, la carta cambia por completo aunque siguiendo el mismo criterio y ofrece menús de tres pasos (siempre con dos opciones por paso), que rotan diariamente para ofrecer distintas alternativas a quienes se hospedan en el Lodge (entre $ 1.800 y $ 2.200 según maridaje).

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de 40 hectáreas de viñedos propios. 

Cuenta hoy con una Casa de Huéspedes de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Además, en su nueva cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, propone disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

El chef Lucas Olcese, encargado de armar la nueva carta estacinal, propone para el Menú Rosell Boher Lodge los siguientes pasos: appetizer con Rosell Boher Rose: brie caramelizado, crema de maíz, brócoli, tomates secos y vinagreta de quinua y Casa Boher Gran Chardonnay; raviolón de chivo, aire de Parmesano, crema de zanahoria, curry y calabaza, más Casa Boher Merlot; cordero grillado, cremoso de camote y dulce de leche, texturas de membrillo más Casa Boher Gran Reserva; granita de durazno y albahaca; Don Pedro Cuyano; alcayota, helado de americana, nueces y destilado de vino Rosell Boher Grand Cuveé. Valor: $3.000. Incluye servicio de agua y café.

A diferencia de lo que ocurre en el resto de las bodegas, en Rosell Boher Lodge se ofrecen almuerzos y cenas. Ideal para quienes se hospedan en el lugar bien para los turistas que tienen la opción de elegir entre ambas opciones.

Dirección: Servidumbre de Paso S/N entre Ruta Provincial 86 y Ruta 7, Mendoza. Teléfono: 0261 339-9989.

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.