Almuerzos y cenas

Menú de Estación en Rosell Boher Lodge

Lunes, 10 de junio de 2019

Con sólo sentarse a la mesa y disfrutar del entorno, los 40 minutos que separan Rosell Boher Lodge de la ciudad de Mendoza, se esfumarán en un instante. Si a eso además se le suma la nueva carta de su restaurante, con opciones de tres y seis pasos, siempre maridados con productos de la bodega, el programa es ideal.

Los mediodías frescos se prestan para almuerzos cálidos y tranquilos, con un hogar ardiendo y una copa en la mano. Por ello es que el nuevo menú de seis pasos, sólo se sirve en ese horario y puede acompañarse tanto con la línea Casa Boher, como los productos premium de la Bodega (entre $ 2.500 y $ 3.000 según maridaje).

Por las noches, la carta cambia por completo aunque siguiendo el mismo criterio y ofrece menús de tres pasos (siempre con dos opciones por paso), que rotan diariamente para ofrecer distintas alternativas a quienes se hospedan en el Lodge (entre $ 1.800 y $ 2.200 según maridaje).

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de 40 hectáreas de viñedos propios. 

Cuenta hoy con una Casa de Huéspedes de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Además, en su nueva cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, propone disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

El chef Lucas Olcese, encargado de armar la nueva carta estacinal, propone para el Menú Rosell Boher Lodge los siguientes pasos: appetizer con Rosell Boher Rose: brie caramelizado, crema de maíz, brócoli, tomates secos y vinagreta de quinua y Casa Boher Gran Chardonnay; raviolón de chivo, aire de Parmesano, crema de zanahoria, curry y calabaza, más Casa Boher Merlot; cordero grillado, cremoso de camote y dulce de leche, texturas de membrillo más Casa Boher Gran Reserva; granita de durazno y albahaca; Don Pedro Cuyano; alcayota, helado de americana, nueces y destilado de vino Rosell Boher Grand Cuveé. Valor: $3.000. Incluye servicio de agua y café.

A diferencia de lo que ocurre en el resto de las bodegas, en Rosell Boher Lodge se ofrecen almuerzos y cenas. Ideal para quienes se hospedan en el lugar bien para los turistas que tienen la opción de elegir entre ambas opciones.

Dirección: Servidumbre de Paso S/N entre Ruta Provincial 86 y Ruta 7, Mendoza. Teléfono: 0261 339-9989.

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.