La expo más importante de la Patagonia

Novedades en Bariloche Puro Vino

Miércoles, 22 de mayo de 2019

Con la 4º edición, a un mes de su realización, la gran cantidad de bodegas ya confirmadas, los calificados invitados alExclusive Tasting y las entradas que ya están a la venta, se comienza a vislumbrar otro gran éxito de Puro Vino BRC.

A las presencias de Anabella Alcuaz, Fabricio Portelli y Alejandro Iglesias, se le sumará Martín Bruno, reconocido en 2017 como el Mejor Sommelier de la Argentina y representante de nuestro país en el último Mundial de la Sommellerie realizado este año en Bélgica.

Las bodegas que ya confirmaron su participación son: Alta Vista, Etchart, Catena Zapata, Chakana, Doña Paula, El Porvenir, Esmeralda, Estella Crinita, Familia Schroeder, Fin Del Mundo, Fincas del Limay, Foster, Gauchezco, Las Payas, Las Perdices, Lorca, Luigi Bosca, Malma, Mosquita Muerta, Norton, Piatelli, Pulenta Estate, Salentein, San Huberto, Séptima, Sólo el Amor Salvará al Mundo, Susana Balbo Wines, Trivento y Wine is Art.

La 4° edición de la expo de vinos, bebidas y productos gourmet más grande la Patagonia se hará el viernes 21 de junio. Como novedad, se realizará un "Exclusive Tasting", una cata a ciegas de vinos de alta gama.

Puro Vino BRC busca repetir la gran convocatoria de público, que en ediciones anteriores colmó los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La feria propone un espacio para conocer, degustar y comprar vinos, bebidas y productos gastronómicos de distintos puntos del país. Y reúne a empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, cocineros, periodistas y un ávido público conocedor de vinos. Además, resulta una oportunidad para entablar y estrechar relaciones comerciales entre los representantes de las bodegas, hoteles, restaurantes y el público final.

Habrá distintas propuestas gastronómicas para acompañar los vinos, además de shows musicales.

Al igual que en ediciones anteriores, se mantendrá consigna de acción de responsabilidad social para quienes asistan: un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar. Toda la mercadería recolectada será donada al comedor infantil "Gotitas de Esfuerzo".

Exclusive Tasting es una cata que se dividirá en dos módulos, en los que se degustará a botella tapada un total de doce vinos premium. En cada uno se abordarán distintos temas de interés acerca de la actualidad del mundo del vino.

Esta actividad se realizará un día antes de la expo de vinos, el jueves 20 de junio de 18:30 a 21:30, en Bariloche Eventos y Convenciones.

Ya podés comprar tu entrada anticipada con descuento al Exclusive Tasting (20/06) y también a la Expo (21/06) a través de#Eventbritehttp://bit.ly/entradaspurovinobrc

Expo Puro Vino BRC 2019 - Lugar: España 415, Bariloche - purovinobrc@gmail.com Redes sociales: Puro Vino Bariloche. Organizan: Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti (0294 154242890).

Más de Bebidas
Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah
Bebidas

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.
Tomate un buen café
Bebidas

Tomate un buen café

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 2 de septiembre, de 10 a 21, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros.
De Rosa no es De Rossi
Bebidas

De Rosa no es De Rossi

No es De Rossi (jugador de moda gracias a nuestro tercermundismo), sino De Rosa. No es Daniele sino Maurizio. Ya nos había sorprendido con su cerveza que se despacha en San Paolo. Ahora llegó el vino De Rosa.