La expo más importante de la Patagonia

Novedades en Bariloche Puro Vino

Miércoles, 22 de mayo de 2019

Con la 4º edición, a un mes de su realización, la gran cantidad de bodegas ya confirmadas, los calificados invitados alExclusive Tasting y las entradas que ya están a la venta, se comienza a vislumbrar otro gran éxito de Puro Vino BRC.

A las presencias de Anabella Alcuaz, Fabricio Portelli y Alejandro Iglesias, se le sumará Martín Bruno, reconocido en 2017 como el Mejor Sommelier de la Argentina y representante de nuestro país en el último Mundial de la Sommellerie realizado este año en Bélgica.

Las bodegas que ya confirmaron su participación son: Alta Vista, Etchart, Catena Zapata, Chakana, Doña Paula, El Porvenir, Esmeralda, Estella Crinita, Familia Schroeder, Fin Del Mundo, Fincas del Limay, Foster, Gauchezco, Las Payas, Las Perdices, Lorca, Luigi Bosca, Malma, Mosquita Muerta, Norton, Piatelli, Pulenta Estate, Salentein, San Huberto, Séptima, Sólo el Amor Salvará al Mundo, Susana Balbo Wines, Trivento y Wine is Art.

La 4° edición de la expo de vinos, bebidas y productos gourmet más grande la Patagonia se hará el viernes 21 de junio. Como novedad, se realizará un "Exclusive Tasting", una cata a ciegas de vinos de alta gama.

Puro Vino BRC busca repetir la gran convocatoria de público, que en ediciones anteriores colmó los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La feria propone un espacio para conocer, degustar y comprar vinos, bebidas y productos gastronómicos de distintos puntos del país. Y reúne a empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, cocineros, periodistas y un ávido público conocedor de vinos. Además, resulta una oportunidad para entablar y estrechar relaciones comerciales entre los representantes de las bodegas, hoteles, restaurantes y el público final.

Habrá distintas propuestas gastronómicas para acompañar los vinos, además de shows musicales.

Al igual que en ediciones anteriores, se mantendrá consigna de acción de responsabilidad social para quienes asistan: un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar. Toda la mercadería recolectada será donada al comedor infantil "Gotitas de Esfuerzo".

Exclusive Tasting es una cata que se dividirá en dos módulos, en los que se degustará a botella tapada un total de doce vinos premium. En cada uno se abordarán distintos temas de interés acerca de la actualidad del mundo del vino.

Esta actividad se realizará un día antes de la expo de vinos, el jueves 20 de junio de 18:30 a 21:30, en Bariloche Eventos y Convenciones.

Ya podés comprar tu entrada anticipada con descuento al Exclusive Tasting (20/06) y también a la Expo (21/06) a través de#Eventbritehttp://bit.ly/entradaspurovinobrc

Expo Puro Vino BRC 2019 - Lugar: España 415, Bariloche - purovinobrc@gmail.com Redes sociales: Puro Vino Bariloche. Organizan: Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti (0294 154242890).

Más de Bebidas
Prinston sopla cuatro velitas
Bebidas

Prinston sopla cuatro velitas

El próximo 24 de junio, Prinston Ramos Mejía celebra su cuarto aniversario e invita a sus clientes a un festejo especial. A partir de las 18, habrá música en vivo y mucha cerveza. Se regalarán vasos con el logo de la casa.
Experimento Funckenhausen
Bebidas

Experimento Funckenhausen

Con motivo de lo que hubiese sido el festejo de los 90 años del fundador del emprendimiento - Kurt Heinlein -, la Bodega Funckenhausen Vineyards junto a Alejandro Leirado Heinlein, presidente y nieto de Kurt, deciden presentar tres nuevas etiquetas apostando a enfatizar el potencial que el viñedo que da origen a sus líneas de vino.
Pequeñas "Grandes Producciones"
Bebidas

Pequeñas "Grandes Producciones"

"Lo bueno si breve, dos veces bueno", decía Baltasar Gracián. Y la conocida frase le viene como anillo al dedo a los vinos de la línea "Pequeñas Producciones" que Escorihuela Gascón presentó en Roux. Un adelanto de las nuevas cosechas: Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Cabernet Franc.