En el Club Aráoz

El Café tiene su Fiesta

Jueves, 16 de mayo de 2019

Dos jornadas a puro café, con degustaciones, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y nuevos, tecnología y muchos más. En el Club Aráoz, los días 29 y 30 de mayo.

Los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo se desarrollará la Fiesta del Café, que propone dos tardes - noches para vivir el café con todos tus sentidos.

Una fiesta cafetera donde se podrán degustar cafés especiales, licores, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y modernos, cervezas elaboradas con café, destilados, vinos saborizados, café espresso, filtrados, nitro café, cold brew y tecnología cafetera. Todo acompañado por Djs y Vj´s en vivo.

Para divertirse: además de todo el contenido cafetero en el recorrido, te podés encontrar con una cabina de fotos, juegos vintage, impresiones sobre la espuma del café, videojuegos, flipper, tatuajes, y mucho más.

La cita es en el Club Aráoz, Aráoz 2424 Palermo. Entradas $ 250. @fiestadelcafeba (IG y FB)

En esta fiesta porteña del café participan: Puerto Blest; Cynar; Cabrales, Tía María, Campari, Lattente, Averna, Oss, Café Fundador, Macchiato, Motofeca, Apóstoles Gin, Hábito, Fernet Branca, Borghetti, Usina Cafetera, ISEHG, La Unión, Tres Plumas, Tostado Café Club, Ascaso, Guilab, Modo Barista, DADA, Piani By La Marguerite, Cerveza Ortúzar, Flasheados, Exigí Buen Café, Pulpo Blanco, Cerveza Ortúzar.

Más de Bebidas
Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah
Bebidas

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.
Tomate un buen café
Bebidas

Tomate un buen café

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 2 de septiembre, de 10 a 21, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros.
De Rosa no es De Rossi
Bebidas

De Rosa no es De Rossi

No es De Rossi (jugador de moda gracias a nuestro tercermundismo), sino De Rosa. No es Daniele sino Maurizio. Ya nos había sorprendido con su cerveza que se despacha en San Paolo. Ahora llegó el vino De Rosa.