En el Club Aráoz

El Café tiene su Fiesta

Jueves, 16 de mayo de 2019

Dos jornadas a puro café, con degustaciones, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y nuevos, tecnología y muchos más. En el Club Aráoz, los días 29 y 30 de mayo.

Los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo se desarrollará la Fiesta del Café, que propone dos tardes - noches para vivir el café con todos tus sentidos.

Una fiesta cafetera donde se podrán degustar cafés especiales, licores, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y modernos, cervezas elaboradas con café, destilados, vinos saborizados, café espresso, filtrados, nitro café, cold brew y tecnología cafetera. Todo acompañado por Djs y Vj´s en vivo.

Para divertirse: además de todo el contenido cafetero en el recorrido, te podés encontrar con una cabina de fotos, juegos vintage, impresiones sobre la espuma del café, videojuegos, flipper, tatuajes, y mucho más.

La cita es en el Club Aráoz, Aráoz 2424 Palermo. Entradas $ 250. @fiestadelcafeba (IG y FB)

En esta fiesta porteña del café participan: Puerto Blest; Cynar; Cabrales, Tía María, Campari, Lattente, Averna, Oss, Café Fundador, Macchiato, Motofeca, Apóstoles Gin, Hábito, Fernet Branca, Borghetti, Usina Cafetera, ISEHG, La Unión, Tres Plumas, Tostado Café Club, Ascaso, Guilab, Modo Barista, DADA, Piani By La Marguerite, Cerveza Ortúzar, Flasheados, Exigí Buen Café, Pulpo Blanco, Cerveza Ortúzar.

Más de Bebidas
Jugando a las escondidas
Bebidas

Jugando a las escondidas

No hace falta jugar al misterio cuando se trata de Walter Bressia, un enorme enólogo de vasta trayectoria, hacedor de vinos memorables. En 2003, inició su proyecto familiar junto a su esposa e hijos. Se trata de vinos, espumosos y grapas de partidas limitadas, que se venden en forma personalizada. En ese concepto, se presentó la última joyita de la familia: Walter Bressia Grand Blanc.

Chardonnay fresco y frutal
Bebidas

Chardonnay fresco y frutal

Se destaca por su color verde amarillo con tonos dorado. En nariz presenta aromas intensos y tropicales con notas frutales que recuerdan al mango, ananá y durazno. En boca se disfruta de su buen volumen, balance y frescura.
Grupo Colomé presentó 1831 Cabernet Sauvignon
Bebidas

Grupo Colomé presentó 1831 Cabernet Sauvignon

El Grupo Colomé sorprende con su reciente lanzamiento: 1831 Oldest Vines Cabernet Sauvignon. Es como una apología al año en que se fundó la Bodega Colomé, en Salta.