En el Club Aráoz

El Café tiene su Fiesta

Jueves, 16 de mayo de 2019

Dos jornadas a puro café, con degustaciones, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y nuevos, tecnología y muchos más. En el Club Aráoz, los días 29 y 30 de mayo.

Los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo se desarrollará la Fiesta del Café, que propone dos tardes - noches para vivir el café con todos tus sentidos.

Una fiesta cafetera donde se podrán degustar cafés especiales, licores, gastronomía fusionada con café, tragos clásicos y modernos, cervezas elaboradas con café, destilados, vinos saborizados, café espresso, filtrados, nitro café, cold brew y tecnología cafetera. Todo acompañado por Djs y Vj´s en vivo.

Para divertirse: además de todo el contenido cafetero en el recorrido, te podés encontrar con una cabina de fotos, juegos vintage, impresiones sobre la espuma del café, videojuegos, flipper, tatuajes, y mucho más.

La cita es en el Club Aráoz, Aráoz 2424 Palermo. Entradas $ 250. @fiestadelcafeba (IG y FB)

En esta fiesta porteña del café participan: Puerto Blest; Cynar; Cabrales, Tía María, Campari, Lattente, Averna, Oss, Café Fundador, Macchiato, Motofeca, Apóstoles Gin, Hábito, Fernet Branca, Borghetti, Usina Cafetera, ISEHG, La Unión, Tres Plumas, Tostado Café Club, Ascaso, Guilab, Modo Barista, DADA, Piani By La Marguerite, Cerveza Ortúzar, Flasheados, Exigí Buen Café, Pulpo Blanco, Cerveza Ortúzar.

Más de Bebidas
Cachá ese mate
Bebidas

Cachá ese mate

Hoy 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate. Y, en este festejo, la marca lanza su campaña en redes sociales para que sus seguidores puedan participar en una serie de concursos y ganar una variedad de premios.
De Colección
Bebidas

De Colección

Son apenas 500 cajas exclusivas para experimentar una cata vertical de tres cosechas de un vino ícono de la bodega mendocina: Casa Boher Gran Reserva.
Argentos y Orgánicos
Bebidas

Argentos y Orgánicos

Bodega Argento presentó su nuevo portfolio de vinos orgánicos. Con una producción de 245,000 cajas de 9 litros, el Grupo Avinea es el mayor productor de vino orgánico del país.