Con los cuatro productos elegidos: batata, nueces, hongos silvestres y mandarinas. Platos fuera de la carta solo por una semana. Esta noche la última oportunidad.
En Damblee Brasserie, de Gustavo Cano,el chef Raúl Sosa ofrecieron una ensalada de radicchio, hinojo, eneldo, menta y naranjas, almendras tostadas y langostinos marinados en jugo de mandarina y pimentón a la plancha; el risotto de hongos y azafrán perfecto en su punto del arroz y con armas a trufas; y la batata quemada con miel.
Salteado de caracoles y langostinos.
En La Mar, degustamos todos los platos: cebiche de hongos y chernia con leche de tigre y nueces; chupe amarillo de mero y hongos, y salteado de caracoles y langostinos con salsa de lomo, mandarina y batatas fritas.
Y el postre: tarta de pecanas y pistachos con queso mascarpone y mandarinas con pisco.
En Tanta, despedimos hoy lunes 13 el menú con la carrillera pachamanquera y batatas al horno.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.