Filipinas, Jujuy y Aeroparque

La Cabrera agranda la familia

Jueves, 24 de enero de 2019

16 años de existencia en Buenos Aires y continuando con sus planes de expansión, el restaurante de carnes de Gastón Riveira sigue creciendo. Y van por más.

La Cabrera Manila.

El mes pasado, La Cabrera sumó una nueva franquicia internacional que funciona dentro del lujoso Hotel Edsa Shangri-La en Manila, Filipinas (ciudad donde ya existe otra sucursal).

Pero las inauguraciones continúan. La parrilla desembarca también próximamente en San Salvador de Jujuy, la primera en el interior del país.

Además, quienes por el Aeroparque podrán disfrutar en breve de las propuestas al paso de La Cabrera Express en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Con este nuevo local, se llega a las 10 franquicias que se completan con las que se encuentran en Lima, Perú (dos); Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Ciudad de México, Asunción del Paraguay Santiago de Chile.

La Cabrera Buenos Aires - Dirección: José Antonio Cabrera 5127 (Norte) y 5099 (Sur), Palermo. Reservas: (5411) 4832-5754 / 4831-7002

Más de Gastronomía
Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.
Noche de trufas en La Locanda
Gastronomía

Noche de trufas en La Locanda

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.