En Moby Dick

A puro salmón, a puro caviar

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

A puro salmón y a puro caviar Calvisius. Bajo el formato "todo lo que puedas comer y beber" se celebrará esta fiesta el sábado 8 de diciembre de 12 a 21, en Moby Dick.

El salmón y el caviar tendrán un festival gastronómico en su honor. Se trata de "Salmón Fest", una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en la Argentina de Calvisius.

Los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimi, blinis y pizzas, entre otros platos. 

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, que se especializan en estos productos.

Las bebidas no se quedarán atrás, habrá vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas como Rosell Boher, Salentein y Fin del Mundo.

Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a Ron Havana Club y Absolut Vodka.

Moby Dick queda en Avenida Costanera Rafael Obligado 6350. Venta de entradas: Sábado 8 de diciembre de 12 a 21 horas en Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350, CABA). Venta de entradas: $ 1.400 hasta el 30 de noviembre, y $ 1.700 por persona a partir del 1º de diciembre. Reservas vía mail a: pablo@clubdelsalmon.com

Más de Gastronomía
Los vinagres de la "China"
Gastronomía

Los vinagres de la "China"

El Club de Cocina Fernando Mayoral recibe a la "China Müller" que llega desde Bariloche para enseñarnos los secretos de sus famosos vinagres patagónicos.

Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.