Bis recibe el próximo miércoles 19 a Maximiliano Matsumoto, chef ejecutivo de Aldo's, quien preparará un menú junto a sus anfitriones, Gonzalo Aramburu y Julio Báez.
Buena costumbre es la que están adoptando algunos restaurantes que, a su elevado nivel habitual, suelen invitar a colegas prestigiosos para regocijo de los clientes.
Pasó anoche en Bestia, con Dante Liporace y Nacho Trotta. Sucederá el 20, cuando Fernando Mayoral reciba a Pedro Bargero. Y un día antes, el miércoles 19, Bis tendrá la visita de Maximiliano Matsumoto, chef ejecutivo de Aldo's.
Junto al chef del Bis, Julio Báez, ofrecerán un menú de siete pasos con vinos incluidos.
Los pasos son los siguientes:
Snacks / Maximiliano
Turrón de foie, tartar de vieiras, alga crocante, mousse de palta y wasabi.
Amuse bouche / Julio
Calamar, kiwi, sésamo blanco.
Entrada fría / Maximiliano
Espárragos, maní
Entrada caliente / Julio
Espuma de huevos revueltos, hongos de pino, vinagre.
Mar / Maximiliano
Pesca blanca, apio nabo, rabanitos, manzanas.
Carne / Julio
Panceta, remolacha, yogur, oxalis
Prepostre / Maximiliano
Ostras frías
Postre / Julio
Pomelo, chocolate blanco
Bis de Aramburu queda en Vicente López 1661 Pasaje del Correo, Recoleta. Teléfono para reservas: 47813-5900. www.bisresto.com.ar
Facebook: Bis Restó
El valor del cubierto, todo incluido, alcanza a $ 1.200. Bicoca total, para no desaprovechar esta oportunidad única.
El chef Leonardo Fumarola presenta en su Ristorante L'Adesso un menú que rinde homenaje a la cocina de la Puglia. Se ofrecerá del 10 al 14 de septiembre, e incluirá vinos de la Bodega Claroscuro.
Milanesa de matambre, polenta grillada y corte de marucha, figuran entre las nuevas incorporaciones a la carta de Rufino, el restaurante ubicado en el subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires. Y de postre, banoffee.
Con la participación de 23 equipos que cocinaron en vivo durante las tres jornadas de la feria, FEHGRA celebró una nueva edición del certamen que distingue la creatividad y el profesionalismo de la cocina argentina. El segundo y tercer puesto fueron para los equipos del Restaurante Presencia, de CABA, y del Hotel Lahuen-Co, de Mendoza.