Se inaugura el Restaurante Amex Snow House

Gonzalo Aramburu en Cerro Bayo

Miércoles, 4 de julio de 2018

De la mano de Gonzalo Aramburu, Amex Snow House se convierte en uno de los restaurantes más destacados entre los centros de esquí de Sudamérica.

Amex Snow House está ubicado en la base del complejo Cerro Bayo, donde se podrá disfrutar de la cocina de Gonzalo Aramburu. El foco de la propuesta gastronómica es la leña y el horno de barro.

Entre otros platos, hay sopas, guisos, carnes a la parrilla y opciones rápidas como hamburguesas y sándwiches, y además fondue de chocolate y queso.

El restaurante es el punto de encuentro más concurrido de todo el cerro para esquiadores y peatones, ya que se encuentra en el acceso a los medios de elevación. Ofrece una selección de pastelería, desayunos y meriendas, tablas de fiambres y cócteles y por la tarde, diferentes opciones para después del ski, visitas de chefs invitados, tardes con DJs y degustaciones.

En la planta alta se encuentra Espacio Aramburu, un salón para 16 personas, pensado especialmente para quienes quieren hacer un corte en su día de esquí, tanto para almorzar como para tomar un chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor, antes de volver a encarar la montaña.

Para la elaboración del menú, disponible al mediodía, se utilizan productos en su mayoría patagónicos como trucha, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico y centolla, entre otros.

Este espacio será sede de #Amexforfoodies, encuentros de chef y noches de coctelería. Están confirmados dos eventos: el primero se realizará el sábado 21 de julio con Sergio Meza y Nicolás López (Villanos en Bermudas) como chefs invitados desde Colombia, y el segundo tendrá lugar el fin de semana largo de agosto y contará con la presencia de Javier Rodríguez, del Restaurante El Papagallo, de Córdoba.

Los clientes de American Express Platinum, Black y Centurion de Latinoamérica contarán con 15% de descuento en el acto.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.