Para nostálgicos

Vuelve el Puchero del Plaza

Miércoles, 4 de julio de 2018

El próximo lunes 9 de Julio, el Restaurante Contraluz festeja el Día de la Independencia con el clásico "Puchero del Plaza", a cargo del chef invitado Donato Mazzeo.

El hotel de Plaza San Martín cerró sus puertas el año pasado por reformas, incluido el Plaza Grill, donde los domingos y feriados se servía el clásico puchero criollo.

Esta vez, el puchero vuelve para la fiesta patria, el próximo lunes en el Restaurante Contraluz, del Alvear Art.

Además habrá un amplio buffet para acompañar el puchero, con empanadas de carne cortada a cuchillo, humita en chala, carbonada, chivito con chanfaina, locro y una carta especial para los más pequeños.

La pastelería ofrecerá flan de tres leches, budín de pan, alfajores de maicena, pasta frola y panqueques de dulce de leche, entre otras opciones.

La propuesta incluye los vinos, las bebidas sin alcohol e infusiones. Precio por persona final: mayores $ 1.250 y menores de 3 a 10 años, $ 750.

Propuesta válida para el día 9 de julio de 2018, de 12.30 a 15.30, en Suipacha 1036, teléfono: 4114-3477.

Más de Gastronomía
Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires
Gastronomía

Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires

El chef bahiense llega nuevamente a Buenos Aires para ofrecer un menú de pasos en el Hotel Anselmo (Curio Collection by Hilton). Será el próximo jueves 2 de mayo, a las 21:00.
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.