Menú en las alturas

Noches de luna llena en Zirkel

Jueves, 28 de junio de 2018

Ayer fue el día en que la luna apareció llena en un 100%, pero los próximos días el espectáculo continuará en su esplendor. Nada mejor que reservar rápidamente las mesas que, en Zirkel, dan hacia el Este. Un menú de tres pasos con vinos y vista al río de la Plata iluminado.

El menú seguirá hasta el 8 de julio inclusive, pero si es en los próximos días mejor aún. Junio se cierra con luna llena y en Zirkel, el restaurante del Club Alemán ubicado en un piso 22 sobre la avenida Corrientes, ofrece además de su cocina un espectáculo único.

Hay que reservar sin perder tiempo, porque las mesas que dan al ventanal con vista al río de la Plata son las más requeridas. Y además, se ofrece un menú de tres pasos con vinos y espumante de Norton, a solo $ 890 con todo incluido.

Las tres entradas a elección son salmón ahumado con cebada, remolacha y huevo de codorniz; ostras gratinadas; o burrata con zucchini, calabaza, tomate y panceta.

Los principales son: bondiola de ciervo cocida en su jugo con risotto al parmesano; knackwurst (salchicha alemana) con chucrut, mostaza y miel; o lasagna de langostinos y queso brie.

Postres: strudel de manzana con helado; alfajor charlotte; o crumble de membrillo con mascarpone y nueces.

El menú incluye también agua mineral y café. Dirección: Avenida Corrientes 327 piso 22. Reservas: 4311-3313, y reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.