La nota de Tanta, publicada el sábado último, venía midiendo muy bien, más que la media. Hoy amanecimos con un número que nos parecía imposible de alcanzar algún día, hasta convertirse en la más leída en la historia de Fondo de Olla.
Fundamentalmente, son los cocineros, dueños de restaurantes y amantes de la buena mesa los que han elegido a este sitio como el que les ofrece algo diferente dentro del chato panorama que vive hoy la prensa gastronómica local.
El sábado pasado publicamos la primera nota que apareció en cualquier medio sobre Tanta, el restaurante que lleva la firma de Gastón Acurio. Una de las grandes aperturas del año, que había despertado gran expectativa en el mundo gourmet.
Los lectores que habían leído la crítica sobre Tanta estaban dentro de lo que esperábamos, con mediciones interesantes que se ubicaban por encima de la media. Lo esperable.
¿A qué se debió esto? Simplemente a la generosidad de Gastón Acurio, quien compartió la nota, además de tener palabras de agradecimiento que mucho valoramos viniendo de quien vienen.
Tanta repercusión no la esperábamos pero sí que la disfrutamos. Y además, tratándose de un restaurante de Cocina Peruana, más aún. Habiendo conocido a muchos cocineros de ese origen, hoy podemos asegurar que nos están enseñando a entender mejor la gastronomía que conquistó el mundo, además de ser excelentes profesionales y mejores personas. Como los del grupo que trabaja con Gastón Acurio, con Anthony Vásquez a la cabeza.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.
Inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), mañana abrirá sus puertas este lugar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad y una propuesta de coctelería y cocina moderna.