Acassuso, Villa Crespo y Uruguay

Nuevas aperturas de Fabric Sushi

Viernes, 8 de diciembre de 2017

Durante 2017, el grupo consolidó su plan de expansión con la apertura de nuevas sucursales. Y habrá más el año que viene.

A fines del mes de noviembre, Fabric Sushi abrió el nuevo local de Acassuso, ubicado en Avenida Del Libertador 15.000 y a éste se agregó también Villa Crespo. Ambos con la modalidad de restaurante, delivery & take away.

Antes de finalizar diciembre, se prevé incorporar otro Fabric en la ciudad de La Plata, en Calle 49 Nº 763 y en Palermo Soho, en Armenia 1880.

Pero la cadena se vuelve internacional, ya que del otro lado del río y para la segunda quincena de diciembre, abrirá sus puertas un local en Punta del Este, sobre la Ruta 10 Km 164,5, en Manantiales. Y en la capital uruguaya, se prevé abrir otra sucursal para fines del mes de enero.

Las aperturas vienen acompañadas de nuevas experiencias de Cocina Nikkei, una renovación permanente como es habitual en Fabric Sushi.

El grupo inició sus actividades en el año 2008. Comenzó siendo un restaurante con delivery & take away en el barrio de Palermo Hollywood. Al día de hoy Fabric cuenta con 11 sucursales y varios planes de apertura en progreso. Más información: www.fabricsushi.com.ar

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.