En El Retiro de Hurlingham

Más que un Club

Viernes, 6 de octubre de 2017

Miguel Angel Sosa cambió la carta y se viene próxima nota con los platos de primavera. Hay adelanto porque probamos algunos de los platos que se vienen con el calorcito.

Más que un Club, es el eslogan del Barcelona F. C. Y como el chef Miguel Angel Sosa vivió varios años en la Ciudad Condal, la frase le viene como anillo al dedo a su restaurante ubicado dentro del Club El Retiro, en Hurlingham.

Solo como adelanto van algunas fotitos y próximamente habrá nota amplia como merece el lugar. Empanadas que son una bomba y no tucumana precisamente. Un tartar muy original con salmón, quinoa, palta. Y también el lingote de cordero con vegetales.

Hubo más: ojo de bife madurado 18 días y pamplona de cerdo con peras y queso azul.  Y para el final helado de mascarpone con uvas (de verdad).

Vino: 6.962 (como los metros del Aconcagua) por Giuseppe Franceschini, que nos dejó en depósito Majo Carvajal.  Ideal para el almuerzo.   


 



Más de Gastronomía
Flamenco y Cocina Española en el Mercado de San Telmo
Gastronomía

Flamenco y Cocina Española en el Mercado de San Telmo

De Lucía Tapas, el bar de tapas del histórico Mercado de San Telmo, anuncia su próximo evento mensual: una cena show que fusiona la auténtica gastronomía española con la pasión del flamenco en vivo. La cita es el viernes 22 de agosto, a las 20:00, en el Puesto 59 (Bolívar 970).
Entre la Cruz y el Quinto Pecado
Gastronomía

Entre la Cruz y el Quinto Pecado

La gula es el quinto pecado capital. Y uno, que no tiene vicios pesados, no puede resistirse al placer de comer, no como una necesidad fisiológica, sino como el placer de los dioses (y de los mortales). Por tres razones, Cruz Omakase se nos ha tornado irresistible, adictivo. Acá les contamos cómo es la experiencia de agosto.
Winston Club, menú de agosto en el living
Gastronomía

Winston Club, menú de agosto en el living

Nuevo menú de pasos, el N° 36, a cargo de los chefs de Winston Club, Jonás Alba y Jeremías Cesino. Una joyita a descubrir, en los altos del bar con amplio ventanal a la calle. Ambas propuestas gastronómicas de Winston Club son altamente recomendables.