Y se viene el segundo restaurante

Aldo's se expande con un Wine Bar

Jueves, 20 de julio de 2017

Aldo Graziani continúa creando nuevas propuestas en torno al vino. Ahora abrió un Wine Bar en la esquina de Esmeralda y Paraguay, donde ofrece además una carta con comidas sencillas a cargo del chef Maximiliano Matsumoto.

Tratándose de Aldo's, que nació como vinoteca-restaurante, el protagonismo del Wine Bar que Aldo Graziani abrió hace pocos días en el Microcentro porteño lo tiene la bebida nacional, con una amplia oferta que el propio sommellier elige de su propia distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la Igriega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, SonVida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. 

Además, se pueden degustar diferentes exponentes, ya que el servicio ofrece diariamente entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa.

La comida se caracteriza por platos simples, ricos, con excelentes materias primas, diseñados por el chef Maximiliano Matsumoto. Quesos, fiambres, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tapas.

En este lugar, Aldo's será vecino de Tanta, el restaurante de próxima apertura que lleva la firma de Gastón Acurio. Curiosamente, muy pronto también habrá un segundo restaurante, vecino de La Mar y de Uptown.

Volviendo al Wine Bar, además de fiambres y quesos, hay empanadas de lomo; burrata con jamón crudo; paté con pepinillos; pulpitos en aceite de oliva y perejil; canelones de espinaca, tomate y salsa blanca.

Y también hamburguesas con Cheddar, pepinillos, panceta y mostaza antigua; y bondiola desmechada con barbacoa y pickles de cebolla y rabanito.

Aldo´s Wine Bar está abierto de lunes a sábado, desde las11 hasta la medianoche. Paraguay 823, Microcentro.

Más de Bebidas
La movida vermutera sigue creciendo
Bebidas

La movida vermutera sigue creciendo

Dentro del enorme abanico de propuestas de la reciente feria Caminos y Sabores, en el rubro bebidas fue muy grato comprobar que, año tras año, crece la cantidad de productores que dan a conocer sus vermuts, así como también aumenta el interés de los consumidores y su nivel de conocimiento.
Sin Reglas y Sottano con Medallas de Oro
Bebidas

Sin Reglas y Sottano con Medallas de Oro

El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.
Nueva línea de Bodega Ribera del Cuarzo
Bebidas

Nueva línea de Bodega Ribera del Cuarzo

Bodega Ribera del Cuarzo, con raíces en la Patagonia que se remontan a 1875, presenta el lanzamiento oficial de su nueva línea "Clásico", una colección de vinos que honra la tradición vitivinícola de la región y la singularidad del terroir del Alto Valle del Río Negro.