Del 17 al 30 de abril

BAFoodWeek en su novena edición

Lunes, 3 de abril de 2017

Participarán 50 restaurantes con menús especialmente diseñados. Habrá también aperitivos con Campari y Aperol y vinos de la Bodega Nieto Senetiner.

Dos semanas en las que medio centenar de restaurantes de Buenos Aires presentarán platos especiales a precios amigables. BAFoodWeek llega en su novena edición en los que se ofrecerán menús que incluyen aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $ 240, como para la cena por $ 390. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar los menús, cada comensal podrá disfrutar de los aperitivos Campari Orange (Garibaldi para la gente más vieja) o Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos.

Además esta edición de BAFoodWeek suma la presencia de reconocidos bartenders, que estarán presentes en algunos de los restaurantes participantes.

Para esta ocasión se suma además la posibilidad de disfrutar de una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner: Nieto Senetiner Reserva y Don Nicanor, a precios de vinoteca.

En esta edición, nuevamente el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas American Express Argentina emitidas por la empresa y por los bancos autorizados, quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 6 al 12 de abril inclusive.

Por otra parte, BAFoodWeek aporta a una causa solidaria, luego de más de 230.000 pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Algunos de los restaurantes participantes de la novena edición son los siguientes:

Aldo's Restoran Vinoteca

Aramburu Bis

Artesano

Bahía Madero

Bice Ristorante

Brasserie Petanque

Captain Cook

Casa Cruz Brasserie Porteña

Clo Clo

Cosco Peruvian Sushi

Dashi

El Burladero

El Quinto cocina asiática

Fabric Nikkei

Green Bamboo

Inmigrante

Italpast La Reserva

La Cabaña

La Cabrera

La Causa Nikkei

La Panadería de Pablo

La Taberna

Le Grill

Le Sud

Mercado Central

Mizuki

Namida Nikkei

Novecento Cañitas

Olaya

Paru Deli

Pichón

Puerta del Inca

Puratierra

Puerto Cristal

Sexto Brasserie

Sipan The Palermitano Hotel

Sipan Wyndham Hotel

Sivela 465

Social Paraíso

Sorrento City

Sorrento Madero

Sorrento Recova

Sottovoce Recoleta

Sottovoce Puerto Madero

The Brick Kitchen

Trattoría Olivetti

Ureña

Villegas

Para más información, ingresar en: www.bafoodweek.com

@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter

Buenos Aires Food Week en Facebook.

15-5481-5725 

Más de Gastronomía
Chorizos por decena
Gastronomía

Chorizos por decena

Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"
Gastronomía

Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"

El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un restaurante retrotrajo los precios a 2014
Gastronomía

Un restaurante retrotrajo los precios a 2014

Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).