Un restaurante italiano hace descuentos por "buena conducta"

La ventaja de tener hijos bien educados

Miércoles, 15 de febrero de 2017

La Enoteca Antonio Ferrari, de Pádova, en el norte italiano, le hizo un descuento del 5% a una familia por tener "niños educados"'. Los padres tenían unos 40 años y sus hijos, entre cuatro y seis.

A priori, no parece un lugar demasiado apto para menores de edad. Pero Antonio Ferrari, propietario de la enoteca de Pádova que lleva su nombre, decidió premiar a una familia cuyos hijos tuvieron un comportamiento ideal durante la comida.

Es así que optó por hacerles un descuento del 5%, aunque aclaró que no pretende que esto se considere como una promoción u oferta. De todas maneras, si se repitiera un hecho de esta naturaleza, poco frecuente por desgracia, no tendría inconveniente en hacer el descuento por "buena conducta".

Desde hace 12 años, Antonio Ferrari es el propietario de la vinoteca ubicada en el centro de la ciudad italiana, en la región del Véneto. Los clientes eran seis adultos y cinco niños, que tras la cena siguieron de sobremesa pero en total tranquilidad. Tras culminar la comida, los niños se dedicaron a colorear hojas en lugar de tener una tablet en la mesa.

El descuento fue de 13 euros y la cuenta que pagó la familia terminó siendo de 262 euros.

Ferrari afirmó que no realizó el descuento para hacerse publicidad. Y agregó que tiene doce años de trayectoria con este local ubicado en la calle Umberto I. La clientela es mayormente de público adulto, pero los domingos concurren familias.

Y el problema es que algunos niños perturban al resto de los clientes, ya que corren entre las mesas. Por eso quiso dar una señal a aquellos a padres que se desentienden cuando sus hijos no se comportan correctamente.

Más de Gastronomía
Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires
Gastronomía

Álvaro Aristizábal en Hotel Anselmo Buenos Aires

El chef bahiense llega nuevamente a Buenos Aires para ofrecer un menú de pasos en el Hotel Anselmo (Curio Collection by Hilton). Será el próximo jueves 2 de mayo, a las 21:00.
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.