Este viernes y sábado en el Hipódromo de Palermo

Fiesta de la Hamburguesa

Martes, 17 de enero de 2017

El viernes 20 y sábado 21, tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo la segunda edición de Burger Fest, de 19 a 2 de la madrugada, con entrada libre. Habrá una bacanal de hamburguesas y varias cosas más.

Este viernes y sábado, el Hipódromo de Palermo recibirá por segunda vez a Burger Fest, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.

Esta comida popularizada en los Estados Unidos, tuvo el año pasado un verdadero boom con la apertura de hamburgueserías por doquier. En este caso, en el festival habrá más de 60 puestos habilitados y carritos que ofrecerán todas las variedades posibles. La feria se montará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo y será de entrada libre y gratuita.

Participarán, entre otros, Big Sur, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre y Don Julio

También habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida, como panchos, tacos y los sánguches especiales. En ese sector, entre otros, estarán Doggs, Logia, So Bagel, María Félix, Cucina Paradiso y San Genaro, entre otros.

Una vez más, se montará un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más conocidas y un food truck de vinos y otro de coctelería.

También se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán Lucciano's, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Guilab y Melona.

El modus operandi es el siguiente: viernes 20 y sábado 21 de enero, Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego. Horario: de 19 a 2 AM. Entrada Libre y gratuita. Se reprograma por lluvia.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.