Repostería para Celíacos

Goût es Libre de Gluten

Miércoles, 15 de junio de 2016

Con la premisa clara de ofrecer productos libres de gluten que también sean sumamente ricos, Goût Gluten Free, se convirtió desde hace casi dos años en la opción más elegida por aquellos que buscan alimentos libres de gluten ricos, sanos y naturales.

Con la apertura de su local frente a la Plaza Vicente López, los creadores de Goût ofrecen productos aptos para celíacos al alcance de todos. Además, con el compromiso de utilizar materia prima de calidad.

​​Desde su tentadora vidriera, Goût muestra cake pops, macarons, alfajores, budines, cupcakes (​no perderse el de vainilla con corazón de chocotorta), cookies de vainilla y lentejas de chocolate.

También está la opción de llevarse a casa en forma pequeña, cheesecake de maracuyá, lemon pie, dúo de chocolates, carrot cake y muchas variedades más.

​La propuesta que se valora por su afán de satisfacer la demanda de los celíacos, corresponde a Javier López y Fernando Rivaud.

​Otra de las opciones es el almacén, un espacio pensado especialmente para aquellos a los que les cuesta conseguir productos libres de TACC como mermeladas de producción propia, galletitas y barras de cereales.

​¿Cómo surgió Goût? Luego de que a Javier le diagnosticaran celiaquía, decidió emprender un estudio de mercado nacional e internacional, y descubrió que había muy pocas opciones para quienes poseen esta intolerancia al gluten, por lo que había un gran nicho para desarrollar. Al asociarse a Fernando comenzaron a proyectar este local.

Por eso,​ ya desde el nombre​ la propuesta es clara: Goût significa sabor, buen gusto y placer. Y el objetivo logrado es que todos sean celíacos o no, saboreen productos ricos y de calidad, para demostrar asimismo que llevar una vida libre de gluten no es una misión imposible.

Goût queda en Montevideo 1480, Recoleta. Teléfono: 4811-3701.

Más de Gastronomía
Menú y estadía opcional para celebrar el amor
Gastronomía

Menú y estadía opcional para celebrar el amor

NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
San Valentín en el Hilton
Gastronomía

San Valentín en el Hilton


Para este Día de los Enamorados, el Restaurant El Faro ofrecerá el martes 14 de febrero "Open your Love", una cena muy especial para las parejas. Y, además, durante todo este mes, se podrá reservar un paquete romántico para disfrutar una noche especial.

Enamorados, a Namida
Gastronomía

Enamorados, a Namida

El martes 14 de febrero, Namida Nikkei ofrecerá un menú de pasos para celebrar el Día de los Enamorados. Además, quienes pidan una botella de vino de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, recibirán un espumante de regalo.