Repostería para Celíacos

Goût es Libre de Gluten

Miércoles, 15 de junio de 2016

Con la premisa clara de ofrecer productos libres de gluten que también sean sumamente ricos, Goût Gluten Free, se convirtió desde hace casi dos años en la opción más elegida por aquellos que buscan alimentos libres de gluten ricos, sanos y naturales.

Con la apertura de su local frente a la Plaza Vicente López, los creadores de Goût ofrecen productos aptos para celíacos al alcance de todos. Además, con el compromiso de utilizar materia prima de calidad.

​​Desde su tentadora vidriera, Goût muestra cake pops, macarons, alfajores, budines, cupcakes (​no perderse el de vainilla con corazón de chocotorta), cookies de vainilla y lentejas de chocolate.

También está la opción de llevarse a casa en forma pequeña, cheesecake de maracuyá, lemon pie, dúo de chocolates, carrot cake y muchas variedades más.

​La propuesta que se valora por su afán de satisfacer la demanda de los celíacos, corresponde a Javier López y Fernando Rivaud.

​Otra de las opciones es el almacén, un espacio pensado especialmente para aquellos a los que les cuesta conseguir productos libres de TACC como mermeladas de producción propia, galletitas y barras de cereales.

​¿Cómo surgió Goût? Luego de que a Javier le diagnosticaran celiaquía, decidió emprender un estudio de mercado nacional e internacional, y descubrió que había muy pocas opciones para quienes poseen esta intolerancia al gluten, por lo que había un gran nicho para desarrollar. Al asociarse a Fernando comenzaron a proyectar este local.

Por eso,​ ya desde el nombre​ la propuesta es clara: Goût significa sabor, buen gusto y placer. Y el objetivo logrado es que todos sean celíacos o no, saboreen productos ricos y de calidad, para demostrar asimismo que llevar una vida libre de gluten no es una misión imposible.

Goût queda en Montevideo 1480, Recoleta. Teléfono: 4811-3701.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.