Junto al Wine Bar Turvina

"Pelopintxos" en Pasaje Victoria

Miércoles, 12 de noviembre de 2025

Ostras en pelopincho y pintxos de Roy Asato, con vinos por copa elegidos por Sofía Maglione. Este jueves 13 de noviembre, sin reserva previa en Pasaje Victoria, Estación Olivos.

Este jueves 13 de noviembre, Roy Asato y la sommelier Sofía Maglione (de Turvina), se unen para despedir el año con un plan bien veraniego: un pasaje frente a las vías del tren, una pelopincho llena de ostras frescas, pintxos especiales, vinos por copa elegidos por la sommelier y buena música.

Entre las 19:00 y las 23:00 en Pasaje Victoria, el speakeasy de Roy Asato escondido a un costado de la Estación de Olivos.

El menú del día, incluirá ostras frescas (dos unidades por $ 8.500); paté de hongos en tostada crujiente ($ 7.500); pintxo de pesca en arroz caldoso ($ 10.000); pintxo de chorizo a la sidra ($ 7.500); croquetas de hongos ($ 8.000); bocata de bondiola a la plancha ($ 10.000) y flan de carajillo como opción dulce ($ 7.000).

Además de las etiquetas que Sofía Maglione traerá de Turvina, su wine bar en San Telmo. También habrá espumosos de Domaine Alma Negra y Prosecco marplatense Castel Conegliano. Para pasar una tarde diferente entre copas y tapas. Sin reserva previa.

Pasaje Victoria - Dirección: Corrientes 598, Olivos. IG: @pasaje.victoria

Más de Gastronomía
Raíces Futboleras
Gastronomía

Raíces Futboleras

El restaurante de Fernanda Tabares, en Saavedra, ofrecerá combos especiales para compartir durante los partidos de la Selección Argentina. Estarán disponibles en salón, take away y delivery (a través de Rappi y PedidosYa).
TACU Resto & Bowling abrió en San Fernando
Gastronomía

TACU Resto & Bowling abrió en San Fernando

En la búsqueda de diferenciarse de lo que abunda (y que por eso daña el negocio), los creadores de El Galpón de Tacuara abrieron en San Fernando un espacio con cinco líneas de bowling, numerosas alternativas en su menú y cerveza artesanal propia. Otra vez se salen del molde, en otra muestra de audacia y creatividad.
Restaurantes y pizzerías obtienen el sello de Ospitalità Italiana
Gastronomía

Restaurantes y pizzerías obtienen el sello de Ospitalità Italiana

La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina celebró una nueva edición de su tradicional Aperitivo Italiano en Casa Paradiso, el espacio gastronómico de Donato De Santis ubicado en Alcorta Shopping. Durante el encuentro, se distinguió con la Certificación de Ospitalitá Italiana nel Mondo 2026 a los restaurantes IKE Milano, Raggio Osteria y Cucina Paradiso Belgrano, además de las pizzerías Furore e Il Gatto Nero.