Dos cocineros por única noche y un menú fuera de carta: Juan Orsini y Félix Babini se unen en Orno para celebrar la cocina colaborativa, con vinos orgánicos Tilia y la coctelería de Flavia Arroyo.
Orno, la cantina ítalo-pop de Palermo que se caracteriza por la mesa compartida y el espíritu lúdico, presenta una nueva edición de su ciclo gastronómico "Fuera de Serie".
Se trata de un formato que une a su chef ejecutivo, Juan Orsini, con referentes de la gastronomía porteña para crear propuestas únicas e irrepetibles.
El próximo miércoles 19 de noviembre, Orno recibe a Félix Babini, fundador y director creativo de Mad Pasta, para una noche especial con dos turnos -a las 20:00 y las 22:00-.
La creatividad, el juego y la cocina se encuentran en un menú diseñado exclusivamente para la ocasión.
Por otra parte, se contará con los cócteles creativos de Flavia Arroyo, bartender de la casa: Para recibir a los comensales, proponen un trago de bienvenida hecho con vermut Vincenzo.
El menú propone un recorrido por platos y pizzas reinterpretadas; en tanto que el postre será una sorpresa. La propuesta se completa con vinos orgánicos Tilia.
MENÚ "FUERA DE SERIE"
Cóctel de recepción: con vermut Vincenzo
Platitos
Mac and Cheese (Croqueta de mac & cheese, cacio e pepe) Tiradito (con hongos eryngii ahumados, manzana, leche de tigre y castañas) Mejillones (con manteca de ´nduja, vino blanco y perejil, servidos sobre tostón de pizza) Lasaña verde de dos hojas (con ragú de carne y salchicha parrillera, bechamel y parmesano)
Pizzas
Bianca con morillas y pimienta verde De espárragos, puré de limón y miel fermentada Con albóndigas de pato
Postre: (Sorpresa)
Los valores serán de $ 15.000 por platito; $ 22.000 por pizza; $ 10.000 el postre; $ 8.000 la copa de vino y $ 7.500 el cóctel.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.