Menú de pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata
Anticipando el Día de la Madre en L' Atelier Bistró
Jueves, 16 de octubre de 2025
Durante las noches del viernes 17 y el sábado 18 de octubre, L´Atelier Bistró festejará el Día de la Madre con un menú de cuatro pasos, que incluye vinos de la línea D. V. Catena y Domaine EdeM Blonde N° 3 (bajo alcohol).
Para comenzar los festejos del Día de la Madre, L'Atelier Bistró propone celebrar en dos noches de cocina francesa. En efecto, el viernes 17 y el sábado 18 del actual, el restaurante de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, ofrecerá un menú de cuatro pasos, diseñado para homenajear a las madres.
La propuesta estará acompañada con vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata, incluyendo agua y café Nespresso. El valor del cubierto, por persona, es de $ 75 000 (10% de descuento abonando en efectivo). Las reservas se realizan previamente al 2169-4438.
Menú Día de la Madre:
Primer paso
Langostino crocante con mousse de edamame y jengibres confitados.
Domaine EdeM Blonde N° 3
Segundo paso
Paté de foie con tostada de pan de brioche, brotes de arvejas y chutney de damascos y peras deshidratados. D. V. Catena Chardonnay Chardonnay
Tercer paso
Confit de pato con alcauciles salteados, papas rosti y puré de palomitas de maíz con salsa de pimienta verde
DV Malbec Malbec
Cuarto paso
Volcán de pistachos y chocolate blanco, con sorbete de frutas rojas y pistachos caramelizados. D. V. Catena Nature
L'Atelier Bistró - Dirección: Av. del Libertador 14.520, Martínez. Fechas y horario: viernes 17 y sábado 18 de octubre, de 20:00 a 00:00. IG: @bistrolatelier
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.