Sándwich de vacío y provolone de La Chancha y los Veinte
Viernes, 22 de agosto de 2025
La pizzería de Villa Pueyrredón homenajea a la popular parrilla del barrio con un sándwich de vacío con queso provolone gratinado, morrón, cebolla y chimichurri, hecho con su característica masa de pizza y cocción en horno 100% a leña, disponible hasta el 28 de agosto.
Como parte de su ciclo de homenajes a sitios referentes de la zona, La Casa Blanca de Habana presenta un nuevo tributo en honor a La Chancha y los Veinte, la parrilla que desde 2018 se ganó el corazón de Villa Pueyrredón con su propuesta popular de excelente precio.
En esta ocasión, la pizzería ofrecerá un sándwich de vacío con queso provolone gratinado, morrón, cebolla y chimichurri, preparado con su característica masa de pizza -elaborada con fermentación de 48 horas, masa madre y harina tipo napolitana-, y cocción en horno 100% a leña.
Para darle un toque especial, el plato además lleva su distintivo alioli casero en los bordes. Estará disponible de martes a jueves, hasta el 28 de agosto, sólo en el local de Nazca y Habana.
La propuesta se enmarca en un mes significativo para la comunidad: en agosto, Villa Pueyrredón celebra 118 años de historia y La Casa Blanca de Habana se suma a los festejos con este guiño gastronómico que reivindica la tradición y los sabores que distinguen al barrio.
A la vez, continúa la promoción especial de 2x1 en cerveza Quilmes tirada, también válida todos los martes, miércoles y jueves hasta fin de mes.
La Casa Blanca de Habana - Dirección: Nazca 4301, Villa Pueyrredón. Horarios: martes y miércoles de 19:00 a 23:30; jueves a domingos de 20:00 a 00:00. IG: @lacasablancadehabana
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.