El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
La sommelier del restaurante, Martina Bonini, guiará esta degustación especial, en la que cada vino estará maridado cuidadosamente por el chef ejecutivo Facundo Stefano.
La cita es el jueves 14 de agosto, a las 19:00, con un valor final de $ 40.000 ($33.057,85 sin impuestos nacionales). Los cupos son limitados y la reserva previa es obligatoria.
Cabe destacar que todos los vinos que componen la cata, forman parte de la carta de vinos del Restaurante Negresco. Por otra parte, los platos incluidos serán ofrecidos en tamaño de tapa o degustación.
Vinos en orden de cata:
Rutini Brut Nature, hojaldre de queso brie (foto)
Rutini Chardonnay, langostinos y mollejas con espuma de papa
Dominio Rutini Cabernet Franc, risotto alla milanese
Rutini Coleeción Merlot, cordero braseado
Single Vineyard Malbec Gualtallary, cabrito asado (foto portada)
Apartado Malbec, profiterol relleno de cremoso de chocolate y praliné de avellanas o frutos rojos
Lipton, la marca de té N° 1 uno a nivel global, regresa a la Argentina de la mano de Conyntra Fine Food, compañía líder en la importación y distribución de productos gourmet.
Barra Chalaca continúa llevando lo mejor de la cocina popular peruana, a distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, continuando con su plan de expansión, acaba de abrir una tercera sucursal, ubicada en la calle Bulnes, en Palermo. Este concepto ideado por el chef peruano Gastón Acurio, abreva en la cultura gastronómica del puerto del Callao, con un cocina rica y abundante, a precios realmente accesibles.
No es un bar de vinos tradicional, tampoco un restaurante como la mayoría de los que conocemos. En Wino manda el vino. Para acompañarlo, hay un menú que propone complementar la propuesta de manera equilibrada.