VUELVE EL MENÚ CON VINOS DE CATENA ZAPATA

Nueva "Experiencia Malbec Tres Regiones" en Rufino

Martes, 15 de julio de 2025

La parrilla de Recoleta ofrece un menú por pasos para compartir, acompañado por copas de vino Malbec D.V. Catena L' Esploratore, procedentes de las provincias de Mendoza, Salta y La Rioja. Está disponible todos los días, desde las 19:00, a un valor de $ 70.000 por persona.

Rufino, el restaurante de carnes ubicado en el Hotel Mío Buenos Aires, continúa ofreciendo su propuesta gastronómica "Experiencia Malbec Tres Regiones", en colaboración con la Bodega Catena Zapata.

Pensada para dos personas, la experiencia incluye una entrada para compartir, dos platos principales y un postre, con copas de Malbec D.V. Catena L' Esploratore, provenientes de tres viñedos ubicados en las provincias de La Rioja, Salta y Mendoza.

Cada etiqueta fue seleccionada para maridar con las diferentes etapas del menú, ejecutado por el chef Jerónimo Bichi y protagonizado por carnes de pastura provenientes del frigorífico Entre Todos y vegetales de estación provistos por la firma Ocho Seis Central.

Este menú está disponible todos los días, desde las 19:00 a un valor de $ 70.000 por persona. Las reservas se realizan a través del sitio web rufinoargentino.meitre.com, por correo a reservas@rufinoargentino.com, o vía WhatsApp al +54 9 11 5601 7547.

EL MENÚ

Entrada:

Mollejas con puré de coliflor y chucrut de repollo colorado (para compartir). Copa de D.V. Catena Malbec L'Esploratore, La Rioja.

Principales:

Entraña a la parrilla con ajíes en vinagre y romero, acompañado de vegetales grillados y salsa romesco y papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas. D.V. Catena Malbec L'Esploratore Malbec, Salta.

Bife de chorizo con manteca de hierbas y bañado en jugo de carne, acompañado de ensalada mixta Rufino (mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos). D.V. Catena Malbec - Malbec L' Esploratore, Mendoza.

Postre:

Panqueque caramelizado con dulce de leche y helado de crema americana, con salsa toffee (para compartir).

Por otra parte, también sigue vigente el menú de carnes de pastura: https://www.fondodeolla.com/nota/19795-menu-con-carnes-de-pastura-en-rufino/

Rufino - Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días, desde las 19:00. IG: @rufinoarg

Más de Gastronomía
Semana del Piemonte en L' adesso
Gastronomía

Semana del Piemonte en L' adesso

Del 15 al 20 de julio, el restaurante de cocina italiana del chef italiano Leonardo Fumarola presenta un menú que rinde homenaje a la culinaria de la región del Piemonte. Excelente relación precio calidad, como es habitual.
Nueva línea de productos de Liliana Helueni
Gastronomía

Nueva línea de productos de Liliana Helueni

La emblemática casa de comida árabe sefaradí, ubicada en Monserrat, presenta ahora sus especialidades envasadas al vacío para llevar, conservar y consumir con total comodidad, sin perder sabor ni frescura, disponibles para pedir online o vía WhatsApp.
Día del Amigo en Mercado de Liniers
Gastronomía

Día del Amigo en Mercado de Liniers

Se acerca el Día del Amigo, que este año cae domingo, pero en Mercado de Liniers habrá tres noches de festejo. El 17, 18 y 19 de julio, habrá un menú especial de tres pasos, con vinos Dominio Rutini incluidos.