En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.
La experiencia gastronómica incluye cinco platos protagonizados por carnes de pastura del Frigorífico Entre Todos y vegetales provistos por Ocho Seis Central. El menú incluye vino o dos bebidas sin alcohol, a elección. Además, incluye servicio libre de agua y café.
Este menú que ofrece la parrilla ubicada en el Hotel Mio Buenos Aires, tiene un valor final de $ 45.000 por persona (cubierto incluido) y está disponible todos los días, desde las 19:00. Se pueden realizar reservas a través de rufinoargentino.meitre.com o por WhatsApp al: +54 9 11 5601-7547.
MENÚ POR PASOS PARA DOS
PRIMER PASO
Dúo de empanadas de asado cortado a cuchillo
SEGUNDO PASO
Berenjenas al escabeche con tostadas de masa madre
TERCER PASO
Chorizo con tomates cherry quemados, acompañado de salsa criolla, verdeo y chimichurri de hierbas
CUARTO PASO
Bife de chorizo a la parrilla con manteca de hierbas y bañado en jugo de carne, acompañado de ensalada mixta Rufino (mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos)
QUINTO PASO
Flan cremoso al caramelo con dulce de leche y crema chantilly
Precio por persona: $ 45.000 (cubierto incluido). Los 5 pasos, bebidas y dos cafés.
Rufino - Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días desde las 19:00. Reservas: reservas@rufinoargentino.com -https://rufinoargentino.meitre.com/ o por Whatsapp al +54 9 11 5601-7547. IG: @rufinoarg
Lipton, la marca de té N° 1 uno a nivel global, regresa a la Argentina de la mano de Conyntra Fine Food, compañía líder en la importación y distribución de productos gourmet.
Barra Chalaca continúa llevando lo mejor de la cocina popular peruana, a distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, continuando con su plan de expansión, acaba de abrir una tercera sucursal, ubicada en la calle Bulnes, en Palermo. Este concepto ideado por el chef peruano Gastón Acurio, abreva en la cultura gastronómica del puerto del Callao, con un cocina rica y abundante, a precios realmente accesibles.
No es un bar de vinos tradicional, tampoco un restaurante como la mayoría de los que conocemos. En Wino manda el vino. Para acompañarlo, hay un menú que propone complementar la propuesta de manera equilibrada.