LE JOURNAL EN VERSIÓN DIGITAL

Para saber todo lo que pasa en Corazonada

Martes, 17 de junio de 2025

La chef Paula Méndez Carreras, instrumentó LE JOURNAL DE CORAZONADA para que todos sepan cuáles son los próximos eventos y menús de su espacio de San Antonio de Areco.

MENÚ CON FLORES DE OTOÑO

En Corazonada, está vigente el "Menú con Flores de Otoño", a un costo de $ 75.000 por persona, incluyendo las bebidas sin alcohol; café y petit fours.

Entradas:

Aumoniere de queso Camembert, relish de tomates, mézclum de hojas verdes y flores de otoño.

Rillete de trucha, cosmos y pickles de vegetales.

Principales:

Risotto "onda verde" con vegetales de estación pangrattato de queso azul. Pesca del día, caponata y fondue de hinojos y sus flores encurtidas.

Filet mignon, aligot de papas, endivias caramelizadas y gremolata de flores de hibiscus.

Postres:

Chocolat Royal

Peras "al alma" con pétalos de flores cristalizadas.

Reservas: corazonada.meitre.com

CLASES DE COCINA

Estas son las clases para lo que resta de junio, mientras van calentando motores para una nueva edición de L'Atelier des Chefs.

Cada clase junto a Paula Méndez Carreras es con una demostración, práctica y recetas, finalizando con una mesa compartida degustando los platos elaborados. Son 6 recetas para aprender y hacer en tu casa. Duración aproximada: 3:30 horas. Valor por clase, por persona: $ 85.000. Incluye bebidas sin alcohol, café, infusiones y una copa de vino.

Próxima clase y degustación: Tout Chocolat. Viernes 27 de junio, de 11:00 a 19:00. 

Para más información: + 54 911 6768 6424. Mail: hola@corazonada.com.ar





Más de Gastronomía
Un festejo y 4 estilos
Gastronomía

Un festejo y 4 estilos

Buenos Aires celebra este 18 de junio el Día Internacional del Sushi, con una escena diversa que refleja tanto el respeto por la tradición japonesa como la capacidad de reinterpretarla desde una mirada contemporánea. Cuatro restaurantes porteños -Norimoto, Lima Estilo Nikkei, Uni Omakase y Antro Cocina en Cueva-, ofrecen otras tantas maneras de acercarse al sushi.
De tapa en tapa
Gastronomía

De tapa en tapa

No está claro a ciencia cierta, por qué motivo el Día Mundial de la Tapa se celebra cada tercer jueves de junio. Sí, en cambio, sabemos que la fecha se instituyó gracias a la iniciativa de la "Asociación Saborea España". Aquí van algunas opciones para este 19 de junio, para rendir homenaje a este estilo de cocina considerado "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad".
Cena de los Viernes con sake y vino
Gastronomía

Cena de los Viernes con sake y vino

El próximo viernes 20 de junio, Día de la Bandera, el Club de Cocina Fernando Mayoral ofrecerá una cena de cuatro pasos, que estará maridada con sake y vinos.