TODO POR $ 38.000 MEDIODÍA Y NOCHE

Gran menú en La Dorita

Viernes, 13 de junio de 2025

La Dorita lanza un menú completo de 3 pasos con vino por $ 38.000. Se trata de una propuesta que incluye entrada, principal, postre, bebida, café y limoncello, a $ 38.000 por persona. Se puede disfrutar todos los días, en almuerzos o cenas, en sus dos sucursales

Fundada en 2002 en la esquina de Humboldt y Costa Rica, La Dorita pionera en el barrio de Palermo, se ha consolidado como un clásico por su ambientación, las carnes de primera calidad asadas a leña de quebracho y una atención siempre cálida y eficiente.

Fiel a su estilo, ahora presenta un nuevo y completo menú de tres pasos, con bebida, café y limoncello, disponible todos los días, al mediodía y también por la noche, tanto en su local de Humboldt como en el de Bulnes.

EL MENÚ

Entrada (a elección):

Milanesas de muzzarella

Chorizo

Morcilla

Empanada de carne o de queso y cebolla

Bocaditos de acelga

Principal (a elección):

Milanesas de bife de chorizo a la napolitana

¼ de pollo al verdeo con papas españolas

Bife de chorizo de 250 gramos con papas fritas

Ñoquis con ragú de carne

Postre (a elección):

Flan casero mixto

Panqueque con dulce de leche Chimbote

Queso y dulce

Mousse de chocolate

Bebida:

Agua o gaseosa (una por persona) 1 botella de D.V. Catena cada 2 personas, café y limoncello. El valor de este menú es de $ 38.000.

Se sugiere realizar reserva previa a través del siguiente link: https://meitre.com/es/la-dorita o por teléfono en Humboldt 1892. al 4776-5653 ó por WhatsApp a: 11-5703-2681 y en Bulnes 2593. al 4802-8640 ó WhatsApp: 11 5703 2645.

La Dorita - Direcciones: Humboldt 1892; Bulnes 2593, Palermo. Horarios: todos los días de 12:00 a 00:30; viernes y sábados hasta la 01:00 AM. IG: @ladoritaparrilla

Más de Gastronomía
Menú veraniego en MDL.BA
Gastronomía

Menú veraniego en MDL.BA

Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
L' Adesso está de fiesta
Gastronomía

L' Adesso está de fiesta

El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?
Gastronomía

¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?

Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.