El martes 10 de junio, desde las 20:00, la chef de BASA, Leandra Pérez, bajará a la barra del salón para ofrecer un set de ostras frescas con peperoncino y huevas de trucha, que estará acompañado por un cóctel (French 75) servido por el bartender jefe Gastón Aranda.
La propuesta incluirá dos ostras frescas y un cóctel French 75, a un valor final de $ 21.500. Simultáneamente, el restaurante funcionará con normalidad con el menú completo que se renovó recientemente, junto con otros detalles del servicio y la vajilla.
Además de la rotación de platos de la carta habitual con productos de estación y nuevas incorporaciones, la actualización de la propuesta de BASA apunta a sumar alternativas de "picoteo".
Algunas de ellas, son los langostinos tempura x 3 con aioli, sriracha y criolla, profiteroles rellenos de paté de hígados de pollo y mermelada (3 unidades); carpaccio de remolachas, naranjas quemadas, queso azul y nueces tostadas.
Son platos más pequeños que habilitan la posibilidad de probar diferentes opciones, en una sola visita.
Por otra parte, se sumaron dos propuestas especiales para compartir en una misma mesa: paella con pulpo español y porotos pallares, y tomahawk a la parrilla.
La carta conserva varios platos desde sus inicios, como las croquetas de arroz con queso cuartirolo y la ternera braseada con crema de papas trufada.
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.