Por la mañana o por la tarde, para acompañar con un café, habrá pasta frola, pastelitos de membrillo y de boniato, berlinesas rellenas, torta de ricota y más delicias de la panadería.
Y, para almorzar, habrá un menú patrio especial con humita de maíz mote al plato, con opción sin proteína animal, y empanadas de carne cortada a cuchillo o de hongos.
Por la noche volverán las clásicas pizzas de masa madre, con opciones para todos los gustos. Están amasadas 24 a 48 horas antes de cada servicio, para lograr una textura aireada y un borde crocante.
Fornolete espera este domingo 25 de Mayo, de 09:00 a 23:30, en Holmberg 2323, Villa Urquiza. Más información en el IG de Fornole y por WhatAapp al +54 11 3214-3632.
Ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en pleno corazón de Palermo, ORNO relanzó su propuesta que remite al ritual de compartir la mesa. Con platitos para picar, pastas artesanales, pizzas y algunos sabores porteños, se convierte en una cantina sui generis.
El otoño y el invierno son las estaciones ideales para disfrutar de un buen té. Thibon propone disfrutar de esta experiencia en un bar con historia y tradición.