Por la mañana o por la tarde, para acompañar con un café, habrá pasta frola, pastelitos de membrillo y de boniato, berlinesas rellenas, torta de ricota y más delicias de la panadería.
Y, para almorzar, habrá un menú patrio especial con humita de maíz mote al plato, con opción sin proteína animal, y empanadas de carne cortada a cuchillo o de hongos.
Por la noche volverán las clásicas pizzas de masa madre, con opciones para todos los gustos. Están amasadas 24 a 48 horas antes de cada servicio, para lograr una textura aireada y un borde crocante.
Fornolete espera este domingo 25 de Mayo, de 09:00 a 23:30, en Holmberg 2323, Villa Urquiza. Más información en el IG de Fornole y por WhatAapp al +54 11 3214-3632.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.
Es una propuesta que fusiona la gastronomía de SushiClub con la música en vivo, a cargo de prestigiosos músicos del Teatro Colón. Estos encuentros se desarrollarán durante septiembre en los locales de Puerto Madero, Caballito, Pilar y La Recova, con un valor de $ 60.000 por persona.
En Winston Club, escaleras arriba, en forma mensual, el chef Jonás Alba ofrece un menú de pasos, en el que expone toda su creatividad con los mejores productos de estación.