Por la mañana o por la tarde, para acompañar con un café, habrá pasta frola, pastelitos de membrillo y de boniato, berlinesas rellenas, torta de ricota y más delicias de la panadería.
Y, para almorzar, habrá un menú patrio especial con humita de maíz mote al plato, con opción sin proteína animal, y empanadas de carne cortada a cuchillo o de hongos.
Por la noche volverán las clásicas pizzas de masa madre, con opciones para todos los gustos. Están amasadas 24 a 48 horas antes de cada servicio, para lograr una textura aireada y un borde crocante.
Fornolete espera este domingo 25 de Mayo, de 09:00 a 23:30, en Holmberg 2323, Villa Urquiza. Más información en el IG de Fornole y por WhatAapp al +54 11 3214-3632.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.