El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
El próximo sábado 10 de mayo, desde las 12:00, la sucursal de Palermo de Gontran Cherrier será sede de la Fiesta de la Baguette, un evento que invita a degustar este pan emblemático de la gastronomía francesa.
En ese marco, se presentarán cuatro sándwiches fuera de carta: jamón y queso con manteca, y jamón crudo y brie con manteca en baguette tradicional; sándwich de vegetales grillados, provoleta ahumada y pesto de morrones en baguetín de cereales, y sándwich de salmón ahumado, queso crema con ciboulette, palta y rúcula en baguetín de sésamo.
Para completar el festejo, la marca Perrier ofrecerá cócteles pensados para acompañar estos sándwiches, habrá música en vivo a cargo de un DJ y se sorteará un premio de baguettes sin costo durante un año, entre aquellos que elijan disfrutar estos sándwiches.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.