La nueva propuesta de SushiClub consiste en sendos combinados Nigiri Fusión y Nigiri Selecto, que estarán disponibles en todas sus sucursales desde el próximo 8 de abril.
Desde hace dos décadas, SushiClub ofrece una propuesta que ha ganado adeptos durante todo ese tiempo y fue una marca pionera en ofrecer sushi cuando recién se iniciaba esta moda que luego se transformó en tendencia. Y siempre aporta novedades. En este sentido, a partir del 8 de abril, tanto en salón como en deli & take, se incorporarán a su carta los combinados Nigiri Fusión ($ 16.500) y Nigiri Selecto ($ 21.500).
El primero incluye un Cripsy White Nigiri (pescado blanco con panko, crema de palta y criolla de rocoto sobre arroz), uno de salmón (fetas finas de salmón sobre bocadito de arroz), un Anticuchero (salmón con salsa anticucho, flambeado con emulsión alimonada sobre arroz), un Fuego Thai (langostino con salsa thai a base de maní flambeado sobre arroz con salsa agripicante), Palta Thai (con salsa tailandesa a base de pasta de maní flambeado y salsa agripicante) y de langostino Fuego Thai (langostino con salsa thai a base de maní flambeado, sobre arroz con salsa agripicante).
En cuanto al Combinado Nigiri Selecto, tendrá las piezas del Fusión y sumará otras dos: un nigiri de pulpo (fetas finas de pulpo sobre bocaditos de arroz), y otro salmón ahumado (fetas de salmón ahumado sobre bocaditos de arroz).
Dirección: Alicia Moreau de Justo 286, Puerto Madero. Otras sucursales en CABA, AMBA e interior del país. IG: @sushiclub_ar
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.