En ese contexto, la icónica marca comienza en 2025 una nueva etapa en el país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia de luxe y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.
"La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro", señaló Gianni Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía argentina con derecho exclusivo de importación y distribución en la Argentina y Uruguay.
Cabe destacar que, en esta primera etapa, Lamborghini comercializará una selección de vinos y Prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, entre otros productos del más alto nivel.
"Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no sólo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. La Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini", enfatizó Agnelli.
Entre las unidades de negocio, contemplan la apertura de Lamborghini WineBar y tiendas exclusivas de merchandising.
Susana Balbo, la bodega de la primera enóloga mujer de la Argentina, presentó la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos José y Ana Lovaglio, quienes hoy lideran la bodega familiar.
Alta-Yarí, bodega boutique ubicada en el corazón de Gualtallary, presentó la nueva cosecha 2020 de su icónico Gran Corte, un vino que refleja con precisión la identidad del terruño y el espíritu de elaboración característico.
El 3 de mayo es una fecha clave para la Bodega Chakana: coincide con el final de la cosecha, el aniversario de la bodega y una pausa intencionada. Un momento para mirar hacia atrás, agradecer lo recorrido y definir con claridad los próximos pasos.