En ese contexto, la icónica marca comienza en 2025 una nueva etapa en el país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia de luxe y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.
"La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro", señaló Gianni Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía argentina con derecho exclusivo de importación y distribución en la Argentina y Uruguay.
Cabe destacar que, en esta primera etapa, Lamborghini comercializará una selección de vinos y Prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, entre otros productos del más alto nivel.
"Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no sólo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. La Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini", enfatizó Agnelli.
Entre las unidades de negocio, contemplan la apertura de Lamborghini WineBar y tiendas exclusivas de merchandising.
Un repaso por algunas etiquetas que reflejan estilos diferentes y el carácter del Cabernet Sauvignon argentino. Una ocasión ideal para descubrir su versatilidad y elegancia local.
En el corazón del Valle de Uco, muy cerca de donde San Martín inició la gesta de los Andes siglos atrás, Tato Giovanonni, presentó el gin "Príncipe de los Apóstoles Dulce de Membrillo". Este nuevo destilado se lanzó en su destilería Santos Espíritus, una nueva apuesta con identidad argentina.
Este 28 de agosto se celebrará en todo el mundo el Día del Cabernet Sauvignon, una fecha que rinde homenaje a la cepa más cultivada y admirada del planeta. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.