En ese contexto, la icónica marca comienza en 2025 una nueva etapa en el país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia de luxe y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.
"La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro", señaló Gianni Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía argentina con derecho exclusivo de importación y distribución en la Argentina y Uruguay.
Cabe destacar que, en esta primera etapa, Lamborghini comercializará una selección de vinos y Prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, entre otros productos del más alto nivel.
"Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no sólo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. La Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini", enfatizó Agnelli.
Entre las unidades de negocio, contemplan la apertura de Lamborghini WineBar y tiendas exclusivas de merchandising.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.