En ese contexto, la icónica marca comienza en 2025 una nueva etapa en el país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia de luxe y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.
"La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro", señaló Gianni Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía argentina con derecho exclusivo de importación y distribución en la Argentina y Uruguay.
Cabe destacar que, en esta primera etapa, Lamborghini comercializará una selección de vinos y Prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, entre otros productos del más alto nivel.
"Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no sólo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. La Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini", enfatizó Agnelli.
Entre las unidades de negocio, contemplan la apertura de Lamborghini WineBar y tiendas exclusivas de merchandising.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.