Novotel Buenos Aires, uno de los hoteles emblemáticos de la calle Corrientes, propone en el Día de San Valentin vivir la "Romantic Night". Esta velada especial para el 14 de febrero permitirá disfrutar de alojamiento y desayuno buffet, una cena de dos pasos en el Restaurante Patio #378, y un show de Hernán Cuevas. También habrá un menú de cinco pasos para esa noche.
La propuesta dedicada al amor contará con un menú ("Romantic Night") creado para la ocasión por el chef Facundo Díaz. El programa incluye el alojamiento para esa noche, desayuno buffet y cena de dos en el Restaurante Patio #378, y show a cargo de Hernán Cuevas.
Los platos incluidos en la cena son el "Lomo argentino" con milhojas de papas y fondo de res, o pasta rellena de queso de cabra, limas, frutos secos y crema de espumante. El postre será mousse de moras, centro de yogur, ganache de limón, crumble de chocolate blanco y merengue.
El otro menú, de cinco pasos, incluye los siguientes pasos:
Appetizer: blini de 7 granos con salmón ahumado y dill.
Entrada (a elección): langostinos del Sur, mayonesa de wasabi; caviar de fruta de la pasión; carpaccio de pepino, uvas frescas, crema agria, polvo de pistachos. Copa de Trivento White Malbec.
Principal (a elección): "Lomo Argentino" con milhojas de papas, fondo de res; salmón rosado, lechuga criolla asada, maní tostado, salsa gremolata; pasta rellena, queso de cabra, limas, frutos secos y crema de espumante.
Prepostre: granita de Aperol Spritz.
Postre: mousse de moras, centro de yogur, ganache de limón, crumble de chocolate blanco y merengue. Y copa de Trivento.
El valor es de $ 48.000 por persona. Incluye bebida sin alcohol y café.
La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.