Daniele Pinna, chef propietario de La Locanda, propone para el viernes 14 de febrero un menú especial para el Día de los Enamorados. Incluye cuatro pasos, con varias opciones a elección.
Los platos elegidos para esta fecha especial en La Locanda, serán acompañados por vinos St. Felicien de la Bodega Catena Zapata.
Aperitivo
- Bruschetta alla Norma. Copa de espumante Brut Nature
Antipasti (a elección)
- Carpaccio de lomo con crema de parmesano y mayonesa de rúcula
- Langostinos al hielo con aroma de hierba fresca, sobre carpaccio de papines al pimentón
- Ensalada de tomates mixtos y burrata al aceite extra virgen
Copa de St. Felicien Chardonnay
Principales (a elección)
- Risotto de frutilla y aceto bálsamico de trufas blancas
- Corazones de calabaza y parmesano, a la manteca y salvia, con pistachos crocantes
- Lomo Wellington con espinacas al parmesano y zanahoria tostadas
Copa de St. Felicien Cabernet Sauvignon
Postres (a elección)
- Mousse de chocolate
- Semifreddo de chocolate
- Tiramisú
- Caprese de frutos del bosque.
Copa de espumante Brut Nature.
Precio por pareja: $ 150.000 con tarjeta; en efectivo $ 100.000. Reservar con anticipación (cupos limitados).
La Locanda - Dirección: José León Pagano 2697 Palermo. Teléfono: 15 5624 9093. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 00:00; domingos cerrado. IG: @lalocandaristorante
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.