MENÚ DE PASOS CON VINOS ST. FELICIEN

San Valentino en La Locanda

Miércoles, 29 de enero de 2025

Daniele Pinna, chef propietario de La Locanda, propone para el viernes 14 de febrero un menú especial para el Día de los Enamorados. Incluye cuatro pasos, con varias opciones a elección.

Los platos elegidos para esta fecha especial en La Locanda, serán acompañados por vinos St. Felicien de la Bodega Catena Zapata.

Aperitivo

- Bruschetta alla Norma. Copa de espumante Brut Nature

Antipasti (a elección)

- Carpaccio de lomo con crema de parmesano y mayonesa de rúcula

- Langostinos al hielo con aroma de hierba fresca, sobre carpaccio de papines al pimentón

- Ensalada de tomates mixtos y burrata al aceite extra virgen

Copa de St. Felicien Chardonnay

Principales (a elección)

- Risotto de frutilla y aceto bálsamico de trufas blancas

- Corazones de calabaza y parmesano, a la manteca y salvia, con pistachos crocantes

- Lomo Wellington con espinacas al parmesano y zanahoria tostadas

Copa de St. Felicien Cabernet Sauvignon

Postres (a elección)

- Mousse de chocolate

- Semifreddo de chocolate

- Tiramisú

- Caprese de frutos del bosque.

Copa de espumante Brut Nature.

Precio por pareja: $ 150.000 con tarjeta; en efectivo $ 100.000. Reservar con anticipación (cupos limitados).

La Locanda - Dirección: José León Pagano 2697 Palermo. Teléfono: 15 5624 9093. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 00:00; domingos cerrado. IG: @lalocandaristorante

Más de Gastronomía
La "Secuencia de la Vaca" más extrema
Gastronomía

La "Secuencia de la Vaca" más extrema

Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.
Regresa Bestia solo por una noche
Gastronomía

Regresa Bestia solo por una noche

El próximo jueves 14 de mayo, Alo's recibirá a la brigada del restaurante que hizo historia en el Bajo de San Isidro. Será la última noche de Bestia, con un menú a seis manos y vinos de la Bodega Rutini.

Estancia Vigil recibe a Italpast
Gastronomía

Estancia Vigil recibe a Italpast

En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires propone un encuentro único: el primer Menú a Seis Manos, en el que el chef de la casa, Diego Irato, recibirá a Pedro y Luciano Picciau, de Italpast.