Daniele Pinna, chef propietario de La Locanda, propone para el viernes 14 de febrero un menú especial para el Día de los Enamorados. Incluye cuatro pasos, con varias opciones a elección.
Los platos elegidos para esta fecha especial en La Locanda, serán acompañados por vinos St. Felicien de la Bodega Catena Zapata.
Aperitivo
- Bruschetta alla Norma. Copa de espumante Brut Nature
Antipasti (a elección)
- Carpaccio de lomo con crema de parmesano y mayonesa de rúcula
- Langostinos al hielo con aroma de hierba fresca, sobre carpaccio de papines al pimentón
- Ensalada de tomates mixtos y burrata al aceite extra virgen
Copa de St. Felicien Chardonnay
Principales (a elección)
- Risotto de frutilla y aceto bálsamico de trufas blancas
- Corazones de calabaza y parmesano, a la manteca y salvia, con pistachos crocantes
- Lomo Wellington con espinacas al parmesano y zanahoria tostadas
Copa de St. Felicien Cabernet Sauvignon
Postres (a elección)
- Mousse de chocolate
- Semifreddo de chocolate
- Tiramisú
- Caprese de frutos del bosque.
Copa de espumante Brut Nature.
Precio por pareja: $ 150.000 con tarjeta; en efectivo $ 100.000. Reservar con anticipación (cupos limitados).
La Locanda - Dirección: José León Pagano 2697 Palermo. Teléfono: 15 5624 9093. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 00:00; domingos cerrado. IG: @lalocandaristorante
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.