L'Atelier Bistró realizará el martes 10 de diciembre, su última cena de pasos dentro del ciclo de degustaciones anuales con etiquetas seleccionadas de la Bodega Catena Zapata.
El martes 10 de diciembre, L'Atelier Bistró recibirá a la Bodega Catena Zapata para celebrar su último encuentro de este año, en el marco de su ciclo de degustaciones.
En este caso, se servirá un menú de cinco pasos, preparado por los dueños de casa, los chefs Verónica Morello y Charly Forbes. También se contará con la colaboración de la Vinoteca Le Vin.
Para la ocasión, se relanzará el vino Catena Zapata Birth of Cabernet, además de presentarse otras etiquetas consagradas de la bodega, como Malbec Argentino y Nicolás Catena Zapata.
EL MENÚ
Primer paso
Ostras con granita de lemon grass y esferas de chile - Jerez Pera Grau
Segundo paso
Hongo melena de león con espuma de queso y trufa - Catena Zapata Malbec Argentino
Tercer paso
Croquetas de ñandú con hinojos y cebollas confitados, ajo negro y chutney de mango - Nicolás Catena Zapata
Cuarto paso
Magret de pato con french toast de queso de cabra y salsa de frutos rojos -
Catena Zapata Birth of Cabernet
Quinto paso
Cremoso de chocolate con cerezas salteadas al aceto balsámico y humo de romero - Vermouth Vicenzo Rosso
Precio por persona: $ 120 000 (10% de descuento abonando en efectivo).
Reservas a través del 2169-4438
L'Atelier Bistró - Dirección: Avenida del Libertador 14520, Martínez. Fecha y horario: martes 10 de diciembre, de 20.30 a 00:00. Reservas: 2169-4438. Instagram: @bistrolatelier
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.