El próximo viernes 15 de noviembre, P_Hermanos y Pick up serán parte de "Sabores de San Isidro: Edición Parrillas". "Es una iniciativa del municipio local para apoyar y promover la gastronomía del partido, destacando la diversidad y creatividad de sus propuestas. Durante todo el día, más de 20 locales participantes recibirán a los vecinos y visitantes para ofrecerles una experiencia única que incluirá promociones y beneficios especiales.
P_Hermanos, la parrilla de Los Petersen Cocineros, celebrará "Sabores deSan Isidro" el viernes 15 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 23:00,con opciones donde la calidad de las carnes provenientes de campos de pastura, con trazabilidad y producción sostenible serán la pieza clave en el local situado en la esquina de Dardo Rocha y Bogotá.
Quienes se acerquen, tendrán oportunidad de conocer al chef Gervasio Pescio que estará al frente de la cocina durante los meses de noviembre y diciembre, y muy pronto ofrecerá un menú con inspiración italiana que se anunciará próximamente.
Pick up, el casual restaurant de Los Petersen Cocineros, situado en la misma zona, pero del otro lado del hipódromo, más cerca del Golf de San Isidro, pondrá su foco para esta ocasión en las hamburguesas.
El viernes 15 de noviembre, entre las 12:00 y las 23:00, Martín "Tincho" Lanusse, el "burger master" de Pick up, extenderá el horario habitual para acompañar "Sabores de San Isidro" durante toda la jornada.
Pick up es un destino que para muchos es aún una novedad. Ofrece café, jugos, tostados, hamburguesas, milanesas, pastelería, vegetales y ensaladas todos los días de la semana. Actualmente, está comandado por Luciana Russo, "La Tigresa", jefa de cocina de los equipos de Los Petersen Cocineros.
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.