Ubicado muy cerca del Teatro Colón y de los teatros de la avenida Corrientes, el Hotel MH 9 de Julio es un lugar muy atractivo para encontrarse antes o después de la función ya sea a la hora del té, del aperitivo o de la cena.
Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, está presente en nuestro país con sus establecimientos de 4 y 5 Estrellas.
En este caso, se presenta la nueva propuesta gastronómica del NH 9 de Julio, de la mano de la chef Antonella Giuffré. Con una variedad de opciones gastronómicas para cualquier momento del día, este hotel se presenta como una experiencia para sus huéspedes y también para el público local.
La carta ofrece entradas como croquetas de mandioca rellenas de ragú de cordero; o ensalada de langostinos con ricota, chutney de mango y avellanas. Entre los platos principales, se destacan el roll de pollo relleno de crema de espinaca; risotto de vegetales y, entre los grillados, sobresalen el clásico bife de chorizo, la bondiola braseada y la pesca del día.
Los postres más solicitados son la pavlova con frutas de estación, el lingote de chocolate y maní y la tarta de manzana y almendras.
Además, se ofrece al mediodía un menú ejecutivo con opciones de uno, dos o tres pasos que incluye una bebida sin alcohol, café y petit fours.
"En este momento, nuestra propuesta en la barra está teniendo mucho éxito. A las 19:00, cuando finaliza la jornada laboral, implementamos el 2x1 con promociones que varían mes a mes", señala Marisol Badía, directora general del hotel. Por ejemplo, para el mes de octubre el cóctel estrella será el Margarita.
A mediados de junio abrió sus puertas en Colegiales, una nueva propuesta de cocina peruana fusión: Ono Nikkei. Se trata de la ampliación de un restaurante que nació originalmente en Ciudad Evita, de la mano de la dupla Alfredo Sansone y Daniela Franco. Generosa cocina nikkei a precio amable.
Carmen renueva su carta, y celebra la primavera con nuevos sabores al fuego. El restaurante y pastificio liderado por el chef Nacho Feibelmann, presenta una nueva carta que combina técnica, producto y fuego. Con las brasas como eje, se reinterpretan las pastas desde una mirada creativa.
Dos cocineros por única noche y un menú fuera de carta: Juan Orsini y Félix Babini se unen en Orno para celebrar la cocina colaborativa, con vinos orgánicos Tilia y la coctelería de Flavia Arroyo.