PARA TODA HORA DEL DÍA

Renovada propuesta gastronómica en NH 9 de Julio

Miércoles, 25 de septiembre de 2024

Ubicado muy cerca del Teatro Colón y de los teatros de la avenida Corrientes, el Hotel MH 9 de Julio es un lugar muy atractivo para encontrarse antes o después de la función ya sea a la hora del té, del aperitivo o de la cena.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, está presente en nuestro país con sus establecimientos de 4 y 5 Estrellas.

En este caso, se presenta la nueva propuesta gastronómica del NH 9 de Julio, de la mano de la chef Antonella Giuffré. Con una variedad de opciones gastronómicas para cualquier momento del día, este hotel se presenta como una experiencia para sus huéspedes y también para el público local.

La carta ofrece entradas como croquetas de mandioca rellenas de ragú de cordero; o ensalada de langostinos con ricota, chutney de mango y avellanas. Entre los platos principales, se destacan el roll de pollo relleno de crema de espinaca; risotto de vegetales y, entre los grillados, sobresalen el clásico bife de chorizo, la bondiola braseada y la pesca del día.

Los postres más solicitados son la pavlova con frutas de estación, el lingote de chocolate y maní y la tarta de manzana y almendras.

Además, se ofrece al mediodía un menú ejecutivo con opciones de uno, dos o tres pasos que incluye una bebida sin alcohol, café y petit fours.

"En este momento, nuestra propuesta en la barra está teniendo mucho éxito. A las 19:00, cuando finaliza la jornada laboral, implementamos el 2x1 con promociones que varían mes a mes", señala Marisol Badía, directora general del hotel. Por ejemplo, para el mes de octubre el cóctel estrella será el Margarita.

NH Buenos Aires 9 de Julio - Dirección: Cerrito 154, Buenos Aires. https://www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-buenos-aires-9-de-julio

Más de Gastronomía
La "Secuencia de la Vaca" más extrema
Gastronomía

La "Secuencia de la Vaca" más extrema

Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.
Regresa Bestia solo por una noche
Gastronomía

Regresa Bestia solo por una noche

El próximo jueves 14 de mayo, Alo's recibirá a la brigada del restaurante que hizo historia en el Bajo de San Isidro. Será la última noche de Bestia, con un menú a seis manos y vinos de la Bodega Rutini.

Estancia Vigil recibe a Italpast
Gastronomía

Estancia Vigil recibe a Italpast

En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires propone un encuentro único: el primer Menú a Seis Manos, en el que el chef de la casa, Diego Irato, recibirá a Pedro y Luciano Picciau, de Italpast.