Ubicado muy cerca del Teatro Colón y de los teatros de la avenida Corrientes, el Hotel MH 9 de Julio es un lugar muy atractivo para encontrarse antes o después de la función ya sea a la hora del té, del aperitivo o de la cena.
Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, está presente en nuestro país con sus establecimientos de 4 y 5 Estrellas.
En este caso, se presenta la nueva propuesta gastronómica del NH 9 de Julio, de la mano de la chef Antonella Giuffré. Con una variedad de opciones gastronómicas para cualquier momento del día, este hotel se presenta como una experiencia para sus huéspedes y también para el público local.
La carta ofrece entradas como croquetas de mandioca rellenas de ragú de cordero; o ensalada de langostinos con ricota, chutney de mango y avellanas. Entre los platos principales, se destacan el roll de pollo relleno de crema de espinaca; risotto de vegetales y, entre los grillados, sobresalen el clásico bife de chorizo, la bondiola braseada y la pesca del día.
Los postres más solicitados son la pavlova con frutas de estación, el lingote de chocolate y maní y la tarta de manzana y almendras.
Además, se ofrece al mediodía un menú ejecutivo con opciones de uno, dos o tres pasos que incluye una bebida sin alcohol, café y petit fours.
"En este momento, nuestra propuesta en la barra está teniendo mucho éxito. A las 19:00, cuando finaliza la jornada laboral, implementamos el 2x1 con promociones que varían mes a mes", señala Marisol Badía, directora general del hotel. Por ejemplo, para el mes de octubre el cóctel estrella será el Margarita.
El primer día de ñoquis del año llega con diversas opciones, para todos los gustos y bolsillos. Acá van una decena de recomendaciones para nuestros lectores.
Don Hernaccio's: ocho panini y una idea clara de street food italiano, con la schiacciata como eje de un proyecto centrado a full en el producto y en un formato pensado para comer bien, seguir y volver.
Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.