Mañana, jueves 29 de agosto, desde las 20:00, Ostende propone dos opciones de cavatelli (pasta originaria de la región de Molise, elaborada a base de sémola y sin huevo) y premios escondidos debajo de cada plato.
Ostende reivindica la cocina hogareña y la nostalgia con una propuesta de platos pensados para compartir, según la tradición de los restaurantes de playa de la costa argentina.
Mañana 29 de agosto por la noche, como opción fuera de la carta ofrecerán cavatelli, la pasta corta y seca originaria de la región de Molise, que se elabora con sémola y sin huevo, con una forma un poco más alargada que los ñoquis.
En este caso, podrán pedirse con salsa de mejillones y tomate concassé, vino blanco y manteca cítrica con ralladura de limón y lima; o bien con crema de brócoli. Se trata de dos creaciones de Paz Lucero, jefa de cocina del lugar. El valor de ambos platos es de $ 14.000.
Además, debajo de cada plato habrá un cupón con premios sorpresa, como un desayuno (para sábados o domingos), platos de ñoquis de regalo, copas de vino y pirulines.
También estarán disponibles los platos habituales de la carta de Ostende, como las clásicas milanesas y las rabas con alioli, éstas últimas que nos transportan directo a las ciudades costeras.
Para acompañar, la carta cuenta con una selección de vinos de cepas italianas plantadas en la Argentina, vermú y cócteles de autor.
Ostende - Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Horarios: lunes a viernes de 17:00 a 00:00; sábados y domingos, 09:00 a 01:00 AM. IG: @ostende_ba
La Xunta de Galicia promovió en la Argentina la cocina y cultura de esa región de España, con la participación del chef Manolo Costiña, conciertos de Baiuca y Luz Casal, y una muestra de artesanías de esa región.
Durante las noches del viernes 17 y el sábado 18 de octubre, L´Atelier Bistró festejará el Día de la Madre con un menú de cuatro pasos, que incluye vinos de la línea D. V. Catena y Domaine EdeM Blonde N° 3 (bajo alcohol).
Este 19 de octubre, dos propuestas que proponen celebrar el Día de la Madre con buena comida, ambiente distendido y experiencias únicas. Desde una parrilla con menús especiales, hasta cocina armenia de raíces tradicionales, ideales para compartir en familia.