Mañana, jueves 29 de agosto, desde las 20:00, Ostende propone dos opciones de cavatelli (pasta originaria de la región de Molise, elaborada a base de sémola y sin huevo) y premios escondidos debajo de cada plato.
Ostende reivindica la cocina hogareña y la nostalgia con una propuesta de platos pensados para compartir, según la tradición de los restaurantes de playa de la costa argentina.
Mañana 29 de agosto por la noche, como opción fuera de la carta ofrecerán cavatelli, la pasta corta y seca originaria de la región de Molise, que se elabora con sémola y sin huevo, con una forma un poco más alargada que los ñoquis.
En este caso, podrán pedirse con salsa de mejillones y tomate concassé, vino blanco y manteca cítrica con ralladura de limón y lima; o bien con crema de brócoli. Se trata de dos creaciones de Paz Lucero, jefa de cocina del lugar. El valor de ambos platos es de $ 14.000.
Además, debajo de cada plato habrá un cupón con premios sorpresa, como un desayuno (para sábados o domingos), platos de ñoquis de regalo, copas de vino y pirulines.
También estarán disponibles los platos habituales de la carta de Ostende, como las clásicas milanesas y las rabas con alioli, éstas últimas que nos transportan directo a las ciudades costeras.
Para acompañar, la carta cuenta con una selección de vinos de cepas italianas plantadas en la Argentina, vermú y cócteles de autor.
Ostende - Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Horarios: lunes a viernes de 17:00 a 00:00; sábados y domingos, 09:00 a 01:00 AM. IG: @ostende_ba
Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.
El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.