CICLO GASTRONÓMICO "MANOS EN LA TIERRA"

Cocina Criolla en Tierra Restaurante

Viernes, 5 de julio de 2024

Tierra Restaurante, ubicado en Grand Brizo Buenos Aires Hotel, realizará la tercera noche temática del ciclo "Manos en la Tierra", una celebración de la rica y diversa cultura del país, a través de sus sabores. La cita es el viernes 12 de julio, de 20:00 a 24:00.

La propuesta de "Cocina Criolla", contará con una bonificación del 20% para huéspedes y ofrecerá un menú de 6 pasos a cargo del chef ejecutivo del hotel, Luciano Ratti:

Amuse Bouche: tostada de pan de campo con morcilla y salsa criolla

Segundo Paso: mini provoleta ahumada con cebolla caramelizada

Tercer Paso: cazuela de humita y chicharrón de panceta

Principal: puchero criollo (ossobuco, salchicha, panceta, pollo, morcilla con variedad de vegetales)

Prepostre: granita de mate cocido

Postre: paleta helada de arroz con leche

En cada nueva fecha, el ciclo gastronómico "Manos en la Tierra", da un lugar especial a la cocina autóctona, promoviendo la difusión de las raíces de nuestra cultura culinaria. Conforma la iniciativa, una selección de vinos de la Bodega Lui y Antucura.

Para reservas, enviar un correo electrónico a: tierra.ba@grandbrizohoteles.com, o comunicarse por WhatsApp al +54 11 5413-3119.

Más de Gastronomía
La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró
Gastronomía

La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró

L'Atelier Bistró, el clásico de la Zona Norte de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, celebra esta noche el 235° aniversario de la Revolución Francesa con un menú muy especial.
La Cabrera cantó segunda en Miami
Gastronomía

La Cabrera cantó segunda en Miami

La casa de carnes argentina celebró la apertura de su segundo local en Miami, ubicado en 2895 McFarlane Rd, a solo metros del famoso centro comercial al aire libre CocoWalk, en el barrio de Coconut Grove.
Olam cruza la Cordillera
Gastronomía

Olam cruza la Cordillera

El chef Sergio Barroso, un madrileño radicado en Chile, estará presente esta noche en Azafrán, para ofrecer un menú especial junto a su colega Sebastián Wigandt. Traerá de este lado de la Cordillera algunas creaciones de la carta de Olam.