Tendrán vigencia durante la Semana del 23 al 29 de mayo en ambos establecimientos. Precios muy accesibles. Ambos pertenecen a la cadena hotelera Tremun.
Con el fin de compartir la celebración patria con sus huéspedes, el Hotel Mirador del Lago, situado a pasos del centro de la ciudad de El Calafate, desde hoy jueves 23 y hasta el miércoles 29, ofrecerá un menú especial con motivo de la Semana de Mayo.
Incluye copa de vino y tiene un valor por persona $ 19.000. Por otra parte, el hotel brindará a los huéspedes minichurros por la mañana y, por la tarde, habrá un fogón con mate cocido y tortas fritas.
Por su parte, Calafate Parque Hotel ofrecerá el menú patrio compuesto de un calórico guiso de lentejas como plato principal, y el mismo postre que en el otro establecimiento de la cadena: cheesecake de calafate y limón, reducción de Malbec y chocolate blanco aireado.
Con una copa de vino, el valor final por persona alcanza a $ 17.000.
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.
El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.